13 de enero de 2017

[Reseña K-drama] W - Two Worlds


Hola a todos, hace poco vi el drama "W Two world" en donde sale uno de mis actores favoritos, y me llamó la atención la historia de este drama coreano, si quieres saber de qué trata solo tienes que apretar "Leer Más ⇩⇩" 



Título: W - Two Worlds 
Año: 2016
Estado: Finalizado
Capítulos: 16+ 1 Capítulos
Drama: Romance, Fantasía
Origen: Coreano 
Puntaje: 4/5
Online: Estrenos Dorama

Historia: "Oh Yeon Joo es una Cirujana que su padre es creador de webtoon, un dia su padre desaparece y al buscar entre sus cosas ella es trasladada al mundo del Webtoon en donde se encuentra a Kang Chul, un joven heredero exitoso que está a punto de morir, por ética oh Yeon joo le salva, pero a causa de esto ella estara atrapada en este mundo y deberá buscar una forma de volver al mundo real"  

Mi opinión: Este fue el dorama que mas fangirlie el año pasado, es una historia para mucho más potencial, incluso el ya mostrado en el.
Al principio no me convencia el personaje Yeon Joo, pero al paso de la historia me termino agradando, termine mas de una vez triste por el suceso inesperado de la historia. Siento que le falto mas... 
También destacar que en este dorama me enamoro el actor Lee Jong Suk ❤❤
Por último el final me hubiese gustado que se desarrollará mucho mejor, pero en definitivas cuentas esta historia me enamoró por completo. 
Recomiendo: Por supuesto que sí, les puedo asegurar que se enamoraran del chico, el actor Lee Jong Suk.





¿Te animas sa ver este drama?
¿Que te parecio de que trata? 
Si te gusto esta entrada de blog solo comenta o comparte ⇩⇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...