15 de enero de 2017

[Reseña serie] Dirk Gently's


Hola a todos, hoy les quiero hablar de esta serie bastante bizarra, pero entretenida y divertida se llama "Dirk Gently's" si quieren saber de qué trata solo tienen que apretar aquí abajo "Leer más ⇩⇩⇩"



Título: Dirk Gently's , Agencia de Investigaciones Holísticas 
Año: 2016
Género: Comedia, Ciencia Ficción
Temporada: 1 
Capítulos: 8 
Duración: 45 min c/d capitulo

Historia: Todd es un chico que trabaja de botones en un prestigioso hotel, pero parece que no es su dia, ya que al llegar a su trabajo debe subir a la azotea, en donde un suceso paranormal se hace presente, se ve a sí mismo con una ropa extraño, por unos segundos parece que todo fue una mala impresión, y decide ir a la habitación en donde se encuentra el huésped que aún no se va, al entrar descubre una horrible escena de crimen, ese mismo dia es acusado de ser sospechoso y lo despiden, cuando todo parecía estar peor, al llegar a su casa un desconocido entra por su ventana, presentándose como Dirk Gently un detective holístico. Es allí cuando los sucesos más extraño le comenzarán a ocurrir a ambos.

Mi opinión: Esta serie me la recomendaron y cada vez que avanzaba la serie es como "que... Que...QUE!!!!!???" , al principio nada tenía grandes explicaciones y todo era demasiado loco y sin ninguna explicación lógica, claro, para poder ver esta serie, no debe
tener sentido de lógica, pues nada es como tu crees, y las cosas menos esperadas ocurren.
Desde máquinas raras, una asesina en serie, un electricista, agentes de la FBI y el gobierno y más... todo será parte de esta serie. 
Dirk es un personaje que me recuerda a Sheldon Cooper, solo que mas espontaneo y sin taaaanto conocimiento, ya que el se deja llevar por lo que la vida lo va llevando. en cambio Todd es un personaje que no agradó tanto, ya que es inseguro, y pesimista. Mis personajes favoritos fueron farrah y la asesina, ambas le dieron su toque especial. 

La recomiendo?: Por supuesto, 10/10 me dejó alucinada, sobre todo con el final, poco esperanzador pero buenísimo.






Trailer: 



¿Te atreves a ver esta serie?
La viste, ¿Qué te pareció?

Deja tu comentario aquí abajo ⇩⇩


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...