21 de julio de 2016

[Reseña Manga] Koi Wazurai no ellie


Hola gente, el dia de hoy les quiero hablar del manga Shoujo "koi Wazurai no ellie" si quieres saber de que trata, mi opinion y mas, solo debes apretar "Leer Más ⇩⇩"



Título: Koi Wazurai no ellie 
Autor: Fuji momo
Año: 2015 
Tomos: -
Estado: Emisión.
Origen: Manga (Japonés)
Trama: Romance, escolar, vida cotidiana.
Puntaje: 5/5
Online: Tu manga online 

Historia: "Ellie es una chica que en su twitter postea situaciones con su novio perfecto, popular y atractivo, pero siendo un secreto que no existe y que solo se basaba en el chico más popular de la escuela, aunque pronto se dará cuenta que estaba totalmente engañada."

Mi opinión: Es un manga que tiene una historia única, muy distinta las que comúnmente conocemos, me recuerda un poco a "ookami kuro ouji", por el carácter del protagonista, pero es guapo, y me encanta!!! espero con ansias cada capitulo,ademas me encanta que la chica sea tan fantasiosa con el novio de fantasía de twitter. 
Me gusta la determinación de la protagonista, no es la típica chica que termina siendo un cliché, que no tiene confianza a si misma, que hace sufrir al protagonista por sus inseguridades, etc, este personaje los enfrenta de inmediato y eso hace que me guste más la protagonista. 
Recomendadisimo, a pesar de que esta en emision me gusta muchísimo, desde los protagonistas hasta los personajes secundarios, sin mencionar que abarca el tema de acercarse a la gente. 



¿Qué te parece esta historia?
¿Te interesa esta historia?
Deja tu comentario ⇩⇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...