20 de julio de 2016

[Reseña Manga] Kanojo ni naru hi


Hola gente, en esta ocasión les traigo la reseña de este manga shoujo llamado "Kanojo ni naru hi" es bastante interesante, si quieren saber mas solo deben apretar "Leer Más ⇩⇩



 Titulo: Kanojo ni naru hi
Autor: Ogura akane
Año: 2013
Tomos: 8 capítulos
Estado: Terminado
Origen: Manga (Japonés)
Trama: Romance, escolar, vida cotidiana.
Puntaje: 3/5
Online: Tumangaonline

Historia: "Miyoshi siempre ha sido el chico que no destaca en nada, sin embargo, mamiya, su mejor amigo, es el mejor en todo, pero un día todo cambia cuando mamiya sufre un cambio de sexo, algo natural en este mundo "civilizado" , pero que no suele surgir después de la adolescencia, es así como miyoshi deberá trata a su amigo de infancia como una chica."

Mi opinión: Al principio me pareció una historia bastante interesante, ya que su mejor amigo se convertía en chica, creo que el hecho que ella sea guapa y de mi tipo, me gusto mas, me gusta como tienen que cada uno asumir su relación nueva y los nuevos sentimientos que los afloran! 


(No es misterio con quien se va a quedar, así que simplemente subo la imagen.)





¿¡Que te pareció la historia?
¿te animas a leerlo?
Deja tu comentario ⇩⇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...