19 de julio de 2016

[Reseña Manga] Kare Kano


Hola gente, hoy les traigo la reseña de este manga, (Que tambien tiene anime) que se llama "Kare Kano" , si te animas a saber mi opinión, o quieres saber de qué trata solo debes apretar "Leer Más ⇩⇩"



Título:  Kare Kano
Autor: Tsuda Masami
Año: 1995-2006 
Capítulos: 102 Capítulos 
Estado: Terminada
Categoría: Manga (Japonés) 
Trama: Vida escolar, romance, Drama
Puntuación: 4/5

Historia: "Miyazawa Yukino es la chica perfecta, buenas notas, buen comportamiento, muy bella, pero todo esto es una falsedad, sobre todo para competir contra Arima un chico de su clase que es igual a ella, un chico perfecto, constantemente ella compite para ver quien es mejor, hasta que un día lo consigue, y Arima le confiesa que la ama, todo parece ir perfecto, hasta que por un descuido es descubierta la verdadera personalidad de Miyazawa frente a los ojos de Arima."

Mi opinión: Quise leer el manga porque no quedé conforme con el anime, y no me arrepiento de nada, me gusto mucho, de un principio quiero decir que este manga está Totalmente recomendado, la historia comienza super tibia con toques cómicos, pero luego va llegando a un toque romántico, hasta drama, me gusto mucho como la historia fue creciendo poco a poco, hasta mostrar los lados B de cada personaje.




¿te animas a leer este manga?
¿Ya has visto el anime?
Deja tu comentario ⇩⇩⇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...