19 de julio de 2016

[Reseña Manga] Hajimari no niina


Hola, hoy les traigo la reseña de este manga shojo muy lindo, se llama "Hajimari no niina" si quieren saber mas de la historia, solo debes apretar "Leer Más ⇩⇩"



Título: Hajimari no niina
Autor: Minamori Koyomi
Capítulos: 19 capitulos
Estado: terminada 
Género: Romance, escolar
Categoría: Manga (Japonés)
Año: 2010
Enlace: Tumangaonline
Puntuación: 4/5

Historia: "Niina es una chica de 10 años, que mantiene los recuerdos de su vida pasada, en especial a su antiguo amor, del cual se reencuentra, y sólo logra confundir a Atsurou."

Mi opinión: cuando comencé a leer este manga, me causo gran curiosidad hacia donde iba a ir la historia, sin embargo, cuando poco a poco te va conquistando el corazón, el final me dejó muy emocionada. 
Lo recomiendo totalmente, tiene una historia muy linda y agradable. 
Destacar que más de una ocasión sentí pena, porque el personaje masculino siempre mantiene los recuerdos de su ex novia, y Niina a pesar de ser ella no podía decirle que ella seguía a su lado. 






¿Te animas a leer este manga?
¿Que te pareció la historia?
Deja tu comentario ⇩⇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...