18 de julio de 2016

Otagamer chile 2016

Hola gente linda, como ha estado su fin de semana?? pues el mio no fue muy bien que digamos, pero trate de disfrutarlo al máximo con este evento, y la noche anterior compartir con Maddie y kone previa al evento! :) 

El día sábado se realizo la expo otagamer (que se realizo Sábado y domingo, yo solo fui día sábado) en mi comuna donde debía haber ido de cosplay pero por cosas del destino no pude estar con mi team :c  Cuando ingresamos al evento, lo primero que visite fueron las comunidades, para ser franca había poquitos, entre ellas, las de las siguientes fotos.

Comunidad de One piece, todos los accesorios me encantaron !! solo miren esa figura de Ace (babita eterna al difunto ace)




Luego estaba la comunidad de Naruto, debo destacar el juego de mesa de este! se notaba que estaba bien elaborado.!



Luego estaba la comunidad de Digimon (una de las dos que hay en Chile) sus peluches eran adorables, sobre todo la de palmon.)



luego venían las comunidades mas deportivas, kuroko no basket, y slamdunk  (Había una de dragón ball, pero sorry no es mi serie preferida, de verla tanta veces repetidas me aburrió :c ) igual tenían una un pendón donde salia Serlong, me saque una allí) 










Fotito con el rico Rukawa.
También había un Stand de la comunidad de Star War, debo destacar a Lord vader!!! 


Luego me puse a ver lo que mas me entretienen en los eventos, los stand de ilustradores, como siempre iba en plan de comprar marca paginas, pero esta vez no pille nada que conquistara mi corazón :C así que compre solo sticker bellos! 





Ame totalmente esta ilustración, es una de las mas hermosas que encontré ese día, pero ya me había quedado sin dinero para comprar ;A; (Demasiada pobreza en mi cuerpo) 

también aproveche de ver si había algo rico para comer, en ello lo único que llamo mi atencion en lo delicioso eran los Takoyaki. (Bolitas con pulpo relleno, demasiado deliciosas y cremosas, pero se tiene que esperar un poquito para que se enfríen o por dentro te quemara mucho :c me paso una vez! ) 







Estuve usando los lentes de contacto todo el rato que fui al evento, para sentirme cómodos con ellos, era la primera vez ! *-* y como pueden ver allí esta el takoyaki, con mayonesa, creo que con salsa barbacoa, y eso de en cima es como pescado ahumado, pero estaba demasiado delicioso! y adentro había pedacitos de pulpo! ñami ñami!! y valían $2.000 pesos chilenos ! 

Dentro de todas las tiendas que vi, que muchas se repetían entre los artículos que tenían, solo una me llamo la atencion mas que las otras! una tienda donde hacían artículos "artesanales" muy bellos! 



Link de pagina aqui
Por ultimo, las minis compras que realice ese día en el evento. 



Para la gente que me conoce sabe que amo con todo mi ser a Garnet (Steven Universe) y mi pelaito hermoso saitama (one puch man) y el spider es para mi novio, pero el siempre pierde todo! >:c
para los que quieren conocer mas del trabajo de ellos aquí su pagina :
Cavaferdi y Raiden Dibujitos



Otra garnet hermosa! 
Tama 



Por ultimo este llavero me enamore demasiado, habían otros diseños muy lindos, pero este... me conquisto su traserito!!!! es demasiado perfecto su trasero, y me siento muy ultra identificada con el huevito! jajaja muy floja jaja ! 
 las lindas fotitos que me saque con gente del team de Ever After High y la linda Bianca con su cosplay de Tamako!! 


Para finalizar, el poco ratito que disfrute del evento lo pase de maravilla con el novio! vitriniando, viendo un poco de show, solo lamento no haber visto a Salome Anjari y Jessica toledo , pero bueno, ya existirá otra oportunidad de verlas, un 7 este evento a mi punto de vista! :) 

33 comentarios:

  1. Hola!!

    Que lindo es asistir a ese tipo de eventos, en mi caso hace años que no voy TT^TT ni como bolitas de pulpo extraño esos tiempos...
    Pero lo importante que te la hayas pasado de lo mejor.

    Con cariño~♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!! muchas gracias! si la pase demasiado super! <3
      y esas bolitas de pulpo eran mas exquisitas

      besos

      Eliminar

  2. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    pense que aun no era este evento XDD ando sumamente perdida jkajkajkaka yo queria ir u.u que pena :c se ve que estuvo buenisimo y todo lo que habia estaba sumamente hermoso (por lo que veo en la fotos) :c

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa linda
      busha estuviste un poco perdida en el tiempo jajaj uwu pero si estuvo hermoso el evento y eso que no lo disfrute al maximo ! <3

      Eliminar
  3. Que bueno el evento se nota que lo pasaste bien ;) Los takoyakis tienen muy buena pinta y mira que yo en los stand de ilustraciones no suelo pararme, la próxima vez pienso mirarlos más detenidamente por que me pierdo cosas muy chulas :D

    Por cierto que bonitos ojos tienes *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!! sii los takoyakis estan deliciosos, y si debes pasar por los stand de ilustraciones aveces pillas cosas lindas! *-*
      saludos

      Eliminar
  4. Aiiii tengo una debilidad grande por esos peluches de Digimón *-*

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! antes yo igual tenia esa misma debilidad *-*

      gracias igual tu se feliiz! <3

      Eliminar
  5. Hola Rukii ya había visto fotitos de este evento en tu insta, me encanto el cosplay de tamako, se miraaa genial♡ oye que mal que no pudiste ir comk parte del team ;c
    Me gustaron los stickers wud compraste aunque nk soy fan de ninguna de las series, tus pupilentes se ven bie potentes.
    Apenas a mi hoy que me llegaron unos que pedí, tomare fotos y reseñarr pronto. Te veias linda♡
    Un saludo que estes muuuy bien ♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindaa si fue una lastima que no pudiera participar uwu
      y si el cosplay de tamako es muy tierno!

      ya quiero ver tu reseña de pupilentes! *-*
      saludos

      Eliminar
  6. Que bueno lo del evento!!! y te digo algo, a mi me gusta dragon ball jajaja mis hijos lo miran y a veces me engancho con ellos, amo a vegeta (no se si asi se escribe jaja) Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! a mi igual me gusta vegeta! pero ya no soy tan fans de esa serie uwu ! <3
      saludos!

      Eliminar
  7. ¡Siempre quise probar los Takoyaki! Me dieron hambre... Jajaja Me encantan este tipo de eventos a los que asistes; mis stands favoritos sin duda serían One Piec ce y el rinconcito de Star Wars ♥ Por las fotos se ve todo demasiado genial...
    Besotes lindaaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! los takoyakis estaban deliciosos! <3 ojala los llegues a probar algun dia!
      y one piece siempre sera mi favorito en stand! <3
      besos

      Eliminar
  8. Awwww! yo tenia muchas ganitas de ir a ver, peeeero acá estoy con bronquitis jajaja
    Que genial, me muer por probar takoyakis <3

    ResponderEliminar
  9. Holaa! que mal que estés con bronquitis uwu ojala te recuperes pronto!!
    y ojala alguna vez pruebes takoyakis!
    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Estuvo bastante interesante ese evento , por lo que se puede ver. Te comprendo bastante en cuanto a "tu pobreza", yo estoy igualita y hay muchas"tentaciones" a mi alrededor :p. Me dejaste bastante intrigada y con ganas de comer con ese Takoyaki :3, espero poder comer alguno aunque sea una vez . Saludos y cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!! si este takoyaki estaba delicioso! <3
      me encanto muy rico y muy fiel al original! <3
      y la pobreza abunda :c

      Eliminar
  11. Qué chori ir a un evento tan entretenido, amo a garnet igual pero le tengo mi cariño a las otras crystal gems jiji vi tus fotitos por instagram así que me alegro que lo hayas pasado bien! Y me encantaría saber dónde venden esas bolitas de pulpo acá en santiago, casi mori del anvre y recordé a sakura *_*
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paki!!
      esas bolitas de pulpo son esquisitas, pero aca no tengo idea aun de donde venden :c sin embargo espero que vayas a pillar algun lado! <3
      saludos

      Eliminar
  12. Hey Rukii (o^o^)/) ♡

    Gracias a tu publicación he recordado las primeras veces que asistí a las convenciones de anime en mi ciudad, me gustaría volver a vivirlo pues no sé si para bien o para mal pero ahora son muy grandes y con demasiadas personas (tanto que a veces no es posible disfrutar); por cierto me ha encantado el proyecto de Artesanus investigaré si hacen envios internacionales.

    Tu blog se siente muy acogedor (tal vez sea por el fondo de color lila) y tus publicaciones realmente comparten un lindo sentimiento al lector. Me sumo a tus seguidores para estar al pendiente de más publicaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! me imagino toda la cantidad de gente que debe de ir a las convencions en mexico! *-* y como dices tu muchas veces no se pase muy bien con tanta gente uwu

      muchas gracias por lo del blog! <3 y gracias por seguirme!

      Eliminar
  13. Que guay! Y cuántas cositas chulas ;)

    ¡Un beso y feliz domingo mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  14. Que genial se ve todo! tambien me gusta ir a convenciones y hacer cosplay xd, espero algun dia tener la oportunidad de ir a un evento en chile<3
    saludos
    https://stargazershia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! espero que algun dia puedas ir a eventos y hacer cosplays y tengas la oportunidad de venir a chile! :)

      saludos

      Eliminar
  15. Hola, se nota que la pasaste super bien, me hubiera gustado ir a ese evento :c y la comida que rica se ve espero que tambien haya sido en sabor :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa! si el evento se paso super bien ! :3 y la comida muy deliciosa! <3
      saludos

      Eliminar
  16. ¡Que ganas de ir a esos encuentros! Tengo mil ganas =)!

    ResponderEliminar
  17. A veces me dan ganas de ir a una convención, pero se me pasa al imaginar cuanta gente no estará ;n;
    Todo se ve genial D: ♥ adfrsd, *0* el huevito -que olvido el nombre, guadetama.. guaredama... ¿o cómo? ;-;-.
    Al menos tu fin de semana mejoró ^^ espero todo vaya así, todo lindo ♥
    XOXO

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...