11 de julio de 2016

[Reseña Manga] Ao Haru Ride



Hola gente bella, en la entrada del dia de hoy les quiero hablar del famoso manga Shoujo "Ao haru ride", si quieres saber mi opinión solo debes apretar "Leer Más ⇩⇩"



Titulo: Ao Haru Ride
Autor: Io Sakisaka
Año: 2011-2015
Estado Finalizada
Capítulos: 50+Especiales
Categoria: Manga
Trama: Escolar, vida diaria, romance
Puntuacion (4/5): 
Online: Tumangaonline

Historia: "Futaba comienzo un nuevo año escolar donde pretende ser una chica totalmente distinta, y trata de agradarle a la gente, sin embargo luego de algunas semanas, se encontrara en su escuela, el chico que solía amar, kou, el cual desapareció repentinamente, esto provocará sentimientos en ella, dándose cuenta que el es totalmente distinto al chico que alguna vez conoció." 

Mi Opinión: Cuando este manga comenzó recién a salir, yo comencé a leerlo, y fue una tortura eterna, estar leyendo y esperar por ver el siguiente capítulo, la historia se torna muy interesante, así que lo deje un tiempo hasta que me lance a leer todo el manga de una, y lo disfrute demasiado, Recomendado totalmente, si te gusta el romance a flor, en especial por la ilustración de Io Sakisaka es hermoso. 

Personajes: 
Kou el chico , aparece nuevamente en la vida de futuba completamente cambiado, siendo más frió (ya no era el bebe que ella conocía :c ) y me encantaba la forma en que la relación de ambos se iba formando

Murao siendo la chica aislada, y seria (me encanta como va evolucionando su personaje cada vez más amable) 
yuri la chica amable y alegre, aunque un personaje un poco trillado pero tiene su papel entre la relación de ambos chicos protagonistas
Kominato el tipo chico amable que trata de agradar a cualquier chica. 

*Spoiler* sin contar el personaje Kikuchi quien hace el papel del chico amable que enamora a Futaba, al principio lo odiaba con todo mi ser, pero en el final del manga, cuando ambos se separa... me da pena, porque demuestra ser un masoquista maduro :c ya que lo único que quería era el amor de futuba, lo que siempre me quedaré en duda si Kominato se declaró a murao, no recuerdo haberlo leído en ningún momento D: así que quedare con la duda, tal vez uwu . por último, voy a destacar, como fue Kou al final del manga, fue un bombom, es que me conquistó su forma de actuar, por futaba , cuando le regaló el ramo de flores, su cara era tan linda, que me dieron ganas de tener un kou para mi. el final del manga no fue ni fu, ni fa para mi... como que termino super tranquilo y agradable, lo bueno que ambos terminaron juntos y eso es lo mejor del manga *fin del SPOILER* 

Lejos mi personaje Favorito fue Futaba,aunque la odiaba más de algún momento, típica chica shojo jajaja. 

Personajes: Yuri, Kikuchi, Futaba, Kou, Kominato, Murao, Tanaka-sensei (Hermano de Kou) 

Kikuchi y Futaba


Kou Y Futaba

¿y tu ya leiste este manga?
¿Te animas a leerlo?
Deja tu comentario en los comentarios ⇩⇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...