11 de julio de 2016

[Reseña Manga] Yumemiru Taiyou



Hola a todos, el dia de hoy les quiero hablar de este manga que vengo siguiendo hace tiempo " Yumemiru Taiyou" si te gusta los mangas shojo y quieres comenzar uno nuevo, te recomiendo este. si quieres saber mas solo tienes que apretar aqui abajo "Leer Más ⇩⇩ " 





Título: Yumemiru Taiyou
Autor: Takano ichigo
Año: 2008
Cantidad: Terminada (47 Capítulos)
Temática: Shojo, escolar, drama, comedia.
Online: Tu manga
Descarga: Last Heaven
Puntuacion: 4/5

Historia: "Shimama huye de su casa porque su padre se vuelve a casar, cuando está merodeando el parque, conoce a un hombre con Kimono, el cual le salva la vida, le ofrece a nuestra protagonista ir a su casa a vivir junto a dos chicos más. es allí cuando comienza la historia donde ella tendré que convivir con dos estudiantes más y el propietario." 

Mi opinión: Del mismo creador del manga "Orange", esta historia es demasiado bella, la empecé a leer demasiado tiempo atrás, y por fin la he terminado de leer, debo decir que hubo pequeños momentos que me aburrió, pero fueron mínimos, ya que siempre había algo que motivaba a que la historia avanzara para bien! y aún más la comedia lo hace mucho más cómico! Me entretuve leyendolo y me gusto, asi que la recomiendo. 

**Spoiler** En un principio, tenía muchas ganas de que shimama se quedará con zen pues es un personaje muy adorable, y imperativo, sobre todo cuando le dice " Te amo aunque no sepas cocinar" jajaja me morí demasiado de la risa con eso.... pero luego de un tiempo Taiga me enamoro caleta, su forma inocente al estar enamorado, aunque me dio penita que le rompieran el corazón a zen :C **Fin del spoiler** 

Personajes: 
- Shimana: Nuestra protagonista es demasiado llorona, preocupada, y que va en búsqueda del amor, a pesar de que es como "la típica protagonista" me gusta muchísimo, porque es sincera con la mayoría de sus sentimientos! 

-Propietario, Taiga: Es el que esta a cargo de la casa y el cuidado de los chicos que viven en ella. (Es un personaje serio, que poco a poco se ira ablandando a todos desde que llega Shimana)


-Zen: De entre todos este chico es el que mas me gusto, sobre todo por sus gustos con los pandas!! (todo lo que tiene hay un panda) Además este personaje hace la comedia en toda la historia.


-Asahi: Este personaje es demasiado guapo, y oculta un gran secreto, a pesar de todo, termina haciendo un rol muy importante! (Este personaje me recuerda caleta a Kakeru de orange xD ) 





¿Les gusto la historia?
¿Se animarian a leer este manga?
Deja tu comentario o comparte la entrada de blog. 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...