4 de julio de 2016

[Tienda] Hunny Paradise



Hola gente bella, el día de hoy les quiero contar sobre una tienda de alimentos japoneses que conocí hasta un tiempo atrás, y dichosos sean quienes han probado sus productos tan deliciosos! (yo no he podido aun TT___TT ) sin embargo tiene muy buena recibida, y recomendado!! es por eso que es mas que necesario que mas gente deba saber de esta!!!


Hunny paradise, es una tienda que trabaja alimentos japoneses, en especial el Taiyaki/Bungeoppang, es un pastel en forma de pescado, puede tener un variedad distinta de relleno.
 El valor de cada uno es de $800 (pedido mínimo de 6)  


¿Porque el nombre de la tienda?
: Hunny paradise = el paraiso de hunny —> hunny es una forma de decir honey (miel/dulce) pero de forma más lúdica e infantil como winnie the pooh.
El nombre expresa  nuestro enfoque en lo divertido, lo dulce, lograr cercanía y encantar siempre en nuestro paraíso dulce con nuestros productos.



¿Donde entregan?
: Agendamos entregas en estaciones de metro a convenir en fechas previamente establecidas.

 ¿Hacen envíos a regiones? - ¿Hacen envíos internacionales? 
:No es posible al ser productos comestibles sin preservan tes.



¿Cual es medio de compra?  
:a.Solo efectivo.

¿Pagina?  (en caso que tengas otra aparte del fanpage)
:Nuestra página en Facebook  https://www.facebook.com/hunnyparadisechile/
Nuestra cuenta en Instagram https://www.instagram.com/hunnyparadisechile/?hl=en
Correo electrónico: hunnyparadisechile@gmail.com 
y próximamente tendremos página web.

Asistimos a ferias temáticas dónde pueden adquirir nuestros productos directamente, las fechas son publicadas en nuestra página en Facebook.

Espero tener la pronta oportunidad de probar sus productos, no aweonarme, y perderme esta oportunidad de probarlos! Así que están mas que invitados a probar estos productos, a darle like a sus paginas y estar atentos a sus idas en los eventos !! 

21 comentarios:

  1. Agagwwww....me muero por probar alguno de esos productos ;3, el solo hecho de imaginarlos, hace que se me caiga la saliva. Gracias por mencionarle en esta entrada, el sentimiento es mutuo♡♡♡. No es tan fácil encontrar a alguien con quien compartir Gustos y locuras ☆. Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa si se ven taaan ricos *-* y como dices tu, es un poco dificil encontrar a alguien con los mismo gustos uwu

      Eliminar
  2. Hola Rukii! que genial la pagina en donde puedes comprar comida, pero lamentablemente me quedare con las ganas porque soy de región :'( y se veían ricos, pero bueno alguna vez espero poder probarlos, gracias por la recomendación de blogs, cuando pueda me unire a mint tea Chile, lo encuentro genial pero siempre me demoro en escribir una descripción de mi blog jajajaja pero espero hacerlo pronto, que estés bien, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa que lastima que vivas en region, se hace mas dificil el probar este tipo de productos uwu
      Cuando tengas tiempo animate a unirte *-* nos leemos

      Eliminar
  3. Esos panes se ven DELICIOSOS! Nunca los he probado pero muero del antojo.
    Sobre los blogs, a Into Seven one y a Mel ya los sigo, son blogs bien bonitos. Visitaré el de la otra chica cuando despierte.
    Saludines bonitos y esponjosos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa si , de verlos dan ganas de comerlos *-* ojala te pases a los otros blogs, no te arrepentirás*-*
      Saludos

      Eliminar
  4. La tienda de alimentos japoneses es de lo más cuqui y aiii quiero ir ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Si de solo verlo me dan ganas de comer *-* se ven muy ricos *-*
      Saludos

      Eliminar
  5. Que rica la comida japonesa!! Me encanta probar distintos tipos de comidas! besos linda!

    ResponderEliminar
  6. Hola Rukii♡
    Yo también quiero probar *_* ojala haya uno aquí en México, todo es cuestión de investigar, gracias por compartir♡
    Ah yo también leo a Djalie, me gusta mucho su blog personal.
    De las otras bloggers no las conozco, pero me daré la vuelta por sus blogs.
    Un saludo, que estes muy bien y espero leerte pronto ♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola erica !!
      Ojala pilles una tienda donde lo vendan *-*
      Cuando tengas tiempo te invito a visitar sus blogs :)

      Eliminar
  7. Me encanta leer este tipo de entradas ya que soy fan de compartir tiendas que se ven fabulosas así apoyamos pequeños comercios y a gente emprendedora.

    He tenido la oportunidad de probar esos panecitos aunque no de la tienda que mencionas, es una triste que la tienda donde lo probé no supiera atender el negocio y al final cerraran.
    Ojalá puedas probarlos pronto y darnos una entrada de tus opiniones :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por visitarme, que lastima que donde vives cerraran la tienda uwu y si espero llegar a probar pronto esta delicia *-*
      Y ademas me encanta compartir tiendas para ayudarlas a impulsar sus negocios !!
      Saludos

      Eliminar
  8. Se ven muy ricos! Ojalá tuvieran local establecido:c casi nunca voy a ferias :/
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Que buena pintan tienen los Taiyaki! Ya nos contaras si los pruebas que tal saben, una pena que por España no haya una tienda de esto u_u'

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Ohhh que rico se ve todo, siempre quise probar Taiyaki! :c
    Me pasaré por los blogs recomendados, solo conozco el de Fabi que me gusta mucho ^^
    Saludos bella! :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada :3, que blog tan bonito que tienes.
    No te conocía hasta ahora así que he decidido quedarme por aquí,
    te invito también a que pases por mi blog y si te gusta te quedes en el.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola! hace tiempo que no pasaba por aquí
    Probé esos (pero no de esa tienda) y no me gustaron, me chocan un poco esas mezclas de sabores D:

    No tenía idea que existía esa cosa de mint chile, igual nunca entro porque no sé porqué xD

    Saludos niña y cuídate del frío

    ResponderEliminar
  13. Al fin te leoooooo
    La comida de la tienda se ve rica ;A; yo con hambre y viviendo tan lejos de Chile
    De los blogs de Mint tea, varios leo x3 pero los que no, los visitaré 7u7 ♥ necesito blogs nuevos, graciaasss

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...