21 de julio de 2016

[Reseña Manga] Mascara Blue



Hola a todos, en el dia de hoy les quiero hablar del one-shot de Io Sakisaka que se llama "Mascara Blue" si se animan a saber de qué trata, o mas, solo deben apretar "Leer Más ⇩⇩"




Título: Mascara Blue
Autor: Sakisaka Io 
Año: 2009
Capítulos: 3 capítulos
Estado: Finalizado (One-Shot)
Género: Romance, escolar
Puntuación: 3/5
Online: tumangaonline

Historia 1: "Shuya siempre ha aconsejado a Mugino sobre sus cortos romances que no llegan a una simple declaración de amor, pero un pequeño incidente provocará que Mugino comience a tener sentimientos por su amigo, ¿llegara a ser mutuo? ¿o ocurrirá lo mismo de siempre?"

Historia 2: "Takasuga es una chica tímida, y tras un accidente ocurrido hace un año atrás, ella busca al chico que la ayudó, en su clase, sospecha que está aquel chico, pero su personalidad es distinta, ¿será el mismo chico que la ayudó hace un año? (Me encanto esta historia)"

Historia 3: "Hikaru es una chica que no pude negarme nunca, cuando va caminando por la calle, se encuentra con un chico que pide que sea su modelo para cortarle el pelo, ella acepta, ¿que es lo que traerá después de todo esto?" 

Mi opinión:  A pesar de que son tres historias distintas, me gustan, las encontré entretenidas, y rápidas de leer, también mencionar que Io Sakisaka es la misma autora de "Ao haru rideSi te animas a querer leer algo corto, este es para ti. 



¿Que te parece este One-shot?
¿Conoces esta autora?
Deja tu comentario ⇩⇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...