23 de diciembre de 2015

DREAM 2014/2015!!:


Wishlist (。•ㅅ•。)♥ Dream comes True one Day" ♥ Dream 2014!!:
 Ver Frozen.!
 Comprarme lapices "Copic Ciao
 Viajar a Argentina!
 Terminar mi año escolar 2014!
 Comprarme una DS
 Comprarme una cámara profesional
 Comer MOCHI
 Comprarme lentes de contacto
 Arreglar la pantalla de mi Ipod Nano
 leer el libro "la ladrona de libros"
 Hacer cosplay de Chibiusa (sailor Moon)"
 Hacer cosplay de lilimon (digimon)"
 Tener 200 seguidores
 Ir al restaurante Japon, Baquedano"
 Viajar a Chiloe (Chile)
 Estudiar ilustración
 Ver la película "Maléfica"
 Comprarme el manga "Paradise Kiss (5/10)
 Comprarme el manga "Sailor moon" (1/12)
 "Ver Tokyo 8.0"
 "Leer Divergente - Veronica Roth"
 "Leer -Hoy comienza nuestro amor"
 "Ver la pelicula -Una cuestion de tiempo-"
 "Comprar en http://es.aliexpress.com/"
 "Ver -KILL LA KILL"
 "Leer Bring it On World"

2015


 Comprarme el libro "Correr o Morir"
 Tener un peluche de alpaca"
 Comprarme el libro "prueba de fuego"
 Comprarme el libro "la emperatriz de los Etereos "
 Comprar el disco "0 Choir" de Uverworld
 Tener + de 20 Copic ciao (3)
 Leer la saga cazadores de sombras
 Comprar algun producto de http://www.lush.cl/
 Comprar Todos los mangas de Nana (8/21)
 Comprar Todos los mangas de Paradise Kiss (4/10)
 Ir a la Playa con el Novio
 Completar Gokinjo Monogatari (2/4)
 Comprarme una cámara Instax Mini
 Comprar Una Tele
 Ir al Buin zoo con el Novio
 Comprarme [Ciracle] Pore Control Tightening Serum
 Tener Mérida Version POP
 Tener GROOD Version POP
 Tener baymax Version POP
 Tener La mochila holográfica
 Crema Arché Crema de Perlas
 Ver el Dorama "pinocchio
 Comprar el Moistfull Super Collagen Ampoule Essence, Etude House.
 Tener el libro "1 page at a time” 

1 comentario:

  1. Wooou tantos deseos!!. Yo también he empezado a hacer una. Por cierto hay algo que quiero consultarte, ¿donde has comprado los mangas de gojinko monogatari y paradise kiss??? ya que los he estado buscando, agradeceria tu respuesta :)

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...