26 de diciembre de 2015

#739 DIAS: Mi amiga secreta Swap

Hola gente linda, como se encuentran?, fueron buenos con ustedes en esta navidad?, pues conmigo no :c no recibi ningun regalo, en realidad fue un asco de navidad, porque pasaron muchas cosas que al final hubiese querido encerrarme en mi pieza a dormir, pero comparti igual, mas por respeto a mis sobrinos, pero fue apestoso todo. (A mi novio lo perdono porque el siempre que puede me compra alguna cosita linda que me conquista el corazon) 
Cambiando un poco el tema, las unicas cosas que me hicieron realmente feliz esta navidad fue una de ellas el regalo de mi amiga secreta Swap, realizado por Sailor Beuty blogger, una pagina de facebook, donde desde hace mucho queria participar en esta actividad, y esta vez no dude en hacerlo. 
Quien me entrego el regalo es Joselyn, y realmente fui extremadamente feliz, porque fue como mi unico regalo hermoso de navidad, con cositas que si me gustan (y no con la vaga escusa de mi familia de "no supe que regalarte", me ven los 365 dias del año, me ven que grito a los 5 vientos las cosas que quiero, que en realidad son cosas super baratas!, pero bueno, filo, no tengo sentimiento navideño por como se comportaron ese dia.)



Joselyn supo comprar las cosas precisas, indicadas, y todas muy preciosas, una de las formas que pueden conquistarme es comprándome "útiles y accesorios de papeleria" y así fue como lo hizo!! 
Ame todo, cada uno, sobre todo los set de Totoro, y  Sailor moon (Demasiados bellos para mis ojos mortales)


Aquí el set de marca paginas que ame con todo mi ser! *-* 



Los set de Totoro y Sailor moon, no creen que son un amor?



Para finalizar agradecer a Jocelyn por su lindo regalo, y fue un gusto participar en la #‎sailorbeautyswap‬ , tambien me alegro que a mi amiga secreta le gustara también mi Swap para ella! 


Muchas gracias por los comentarios ! 
Besos ! 

11 comentarios:

  1. ¡Qué lástima que tu familia no te haya regalado nada! Pero al menos te llegaron cosas preciosas de tu amiga secreta ♥.

    ResponderEliminar
  2. Dónde no llegó nada, otro se encarga de compensarlo<3. Por lo menos alguien le dio en el blanco.

    ResponderEliminar
  3. AHHHHHHHH *.* qué lindo todo!!!! tenemos gustos parecidos :3 porque yo adoraría todo lo que te enviaron, me alegra que tu amiga swap se haya preocupado de saber lo que te buscaba y no haya regalado a la rápida <3 se nota la preocupación!

    Un abrazo bonita :)

    ResponderEliminar
  4. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!!
    Que envidia esta todo hermosoooo!!! y dejame decirte que como tu yo la pase infinitamente aburrida XDDDDDDDDD y tambien solo recibi un regalo pero bueno se agradece de todas formas XDDDDD

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué hermosos regalos! Recordé a una amiga por carta que tenía cuando era niña, era de España y solía mandarme cosas muy bonitas, yo también le mandaba. Lástima que en algún momento se perdió la comunicación.

    Está genial el marca páginas "Sería una lástima que tu personaje favorito muriera en la siguiente página" XD!

    ResponderEliminar
  6. Nunca en Navidad me han regalado algo, sólo aquellas ocasiones que haciamos intercambio, pero cuando estaba my pequeña... pero como tal, no me han regalado nada nunca en Navidad. Así que siento tu estrés. Peeeeero, es una maravilla que te haya llehado unr egalo de tu amiga secreta. Amé, en serio amé, todo lo de Totoro, se me hace tan monisimo.

    ¡Cariños!
    http://holicpanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Aversh! Falta el mío! Jo jo jo <3
    También me encantó todo ese regalo, para la próxima quiero jugar :c
    Besitos linda te mereces lo mejoooor del mundo, te adooooro mi Blondie ♡

    ResponderEliminar
  8. Aversh! Falta el mío! Jo jo jo <3
    También me encantó todo ese regalo, para la próxima quiero jugar :c
    Besitos linda te mereces lo mejoooor del mundo, te adooooro mi Blondie ♡

    ResponderEliminar
  9. astima que tu familia o te haya dado nad, pero al menos tuviste como compesar con el intercambio, por cierto me encanto el set de totoro

    ResponderEliminar
  10. Qué hermosos regalos de tu amiga suaaap <3 se pasó! más encima te investigó bien porque vi muchas cositas de tu gusto :D
    Un besito bonita :*

    ResponderEliminar
  11. Nooooo que bellos los marca páginas! Se las mandó tu amiga swap!
    Y yo que tengo un cartoncito de una etiqueta de ropa jajajajajajja
    Un besitoooooo!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...