18 de diciembre de 2015

Wishlist 2016


Wishlist (。•ㅅ•。)♥ Dream comes True one Day" ♥ Dream 2016!!:
Leer One puch man
Tener una copa mentrual
Leer "Las memorias de idhun III"!
Comprarme una intax-mini
Comprar el libro "Arte terapia"
Comprar la cartera de "Sailor moon"
 Comprarme lentes de contacto
Comprar la muñeca "Blondie locker" After ever higth
 Comprar la muñeca LINDA de Merida
 Comprar calcetas con diseño (10 minimo)
 Figura Black lady pequeña
 Tener 300 seguidores
 Libro "El castillo ambulante"
 Viajar a Chiloe (Chile)
 Concierto Demi lovato
 Camara supergenialosisisisima
 Celular nuevo"
 Cajita kawaii box
 Tenerminar de ver D.Gray Man
 Petit de "Sailor moon"
 Realizar el Giveaway por los 7 años.
 Un nuevo pc
 Ahorrar para la casa propia
 Pop aniation de Garnet
 Croquera nueva
 Atrapa sueños
 Jabón AvonClearskin deep clean
 Limpiador piel mixta Biore
 Comprar polen
 Libro "Batle Royali"
 Libro "Sarah Comic"
 Tener los mangas de Taiyou no Ie (13 Volúmenes)

3 comentarios:

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...