15 de octubre de 2014

[Reseña Película] Tamako Love Story


Hola a todos, después de una espera eterna el pasado lunes salió la película "Tamako Love Story" subtitulada, así que hoy en la madrugada decidí verla, con lo que vengo con la reseña de esta, si quieres saber de qué trata esta película solo tienes que apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩" 





Titulo: Tamako love story
Año: 2014
Duración: 1:23:52 minutos, aproximados
Género: Escolar, romance, drama
Puntuación: 5/5 (Excelente)
Online: 
Historia: "Luego de la serie titulada "Tamako Market" nos presenta la película "Tamako Love Story"  para los que ya vieron la serie entenderán muy bien de qué trata la película con solo leer el título. para aquellos que no lo han visto, (aunque no es muy relevante si no han visto la serie) les contare.

"Nos cuenta la historia de Tamako, una chica proveniente de una familia que tiene una tienda de Mochi, nos cuenta sus aventuras, su vida diaria estando en el club de Animadores,  y nos cuenta la historia de su vecino Mochizou, que también tienen una tienda de mochi, ya que ambos viven en un sector de tiendas, un poco más moderna, su vecino está completamente enamorado de ella, y se preguntaran de qué va el desarrollo.... ¿que pasaría si Mochizou se le declarara a Tamako y a su vez le cuenta que ha tomado la decisión de ir a la universidad en tokyo? pues si, de esto se trata esta película, como este chico trata de tomar el valor de contarle a la protagonista sus sentimientos, sabiendo que nuestra chica es una chica totalmente distraída e ingenua"
Mi opinión: Si ya han visto la serie "Tamako Market" entonces no lo duden de ver esta grandiosa película, para serles sincera me tuvo toda la película con los nervios de punta, entre la duda de si el se atrevería o no. y realmente te da a sorprender como se van desarrollando la historia,me gusto bastante y debo decir que Mochizou es un amor de persona, con esas caritas que él ponía podía conquistar a cualquiera!!!






¿Te animas a ver esta película?
¿la viste, que te pareció?
Si te gusto comenta o comparte la entrada de blog. 

5 comentarios:

  1. ME apunto tanto la peli como la serie para ver, tiene muy buena pinta *^*

    ResponderEliminar
  2. Ahh por fin la han subido *O* Guardaré el enlace para verla >w< jeje
    Yo me vi la serie y desde que me enteré que abría una película la estaba esperando *O* La serie me encantó y seguro me fascina la película *----* jeje
    Que mal el día que pasaste pero al menos la película te levanto el animo :D
    Besotes *3*

    ResponderEliminar
  3. Yo la mire el sabado y me encanto *#* <3 mochizou me fascino comose confiesa y el final T3T fue hermoso :D

    ResponderEliminar
  4. AWWW que linda, de seguro me la veo <3

    ResponderEliminar
  5. Parece una linda película la veré en vacaciones!
    xx

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...