13 de octubre de 2014

[Reseña Libros] Eleanor & Park



Hola a todos, luego de haber leído "Las ventajas de ser invisible" comencé a leer otro de inmediato, se llama "Eleanor & Park" así que les hablaré de este libro, si quieres saber de qué habla este libro, solo tienes que apretar aqui abajo "Leer Más ⇩⇩"




Título: Eleanor & Park
Autor: Rainbow Rowell
Año: 2013
Páginas: 425
Puntaje: 4/5
Historia: "Nos muestra la vida de dos jóvenes de mundos muy diversos, como el destino los comienza a unir, y los envolverá en un primer amor lleno de duras travesías, y momentos dulces, tan inteligentes para saber que el amor no es más para siempre, pero tan valientes y desesperados por querer vivirlo."
Mi opinión: Otro de los grandes libros que están de "moda" y dije "¿porque no leerlo y ver que tal?" después de leerlo descubrí porque era tan popular, me lo lei en 2 días, y es que realmente es una historia dulce, donde terminas ansiando querer vivir o revivir el primer amor, cada página te va haciendo anhelar ese primer amor, deseando que nunca acabe el libro. 
Realmente demasiado dulce, demasiado hermoso, que no daria por encontrarme con un chico Park jajajaja y también me sentí identificada con el personaje Eleanor, en muchos aspectos en su vida, y vida escolar, siento que viví algo muy similar a lo de ella.
*SPOILER, NO LEER SI NO LO HA LEÍDO* Todo iba demasiado bien, hasta las últimas páginas, el final no me gusto, todo iba demasiado bien, para que terminara de esa forma....  y si había leído en un lado que el final te dejaba llorando, pero.... de disgusto a mi parecer jajajaja, bueno no creo que sea mal final, es solo que no quería que nunca acabase el libro. eso es todo en realidad, son libres de opinar cuando lo terminen de leer *FIN DE SPOILER* 


(una de las ilustraciones en la web que mas me gusto)


(Esta ilustración es la que mas AME, perdón si esto les significa un spoiler para ustedes, pero ame la imagen de sobre manera!!!!!)


(Me encanta que Eleonor sea así, tan sencilla, me encanta, aunque algunas veces me sacaba de quicio que no apreciara tanto a nuestro lindo Park) 
Derecho a sus respectivos ilustradores -que por cierto no los pille, y no me di el tiempo de buscarlos.- 

¿ustedes se animan a leer este libro?
¿Que tal les pareció este libro?

2 comentarios:

  1. Yo también encontré ese libro, pero por la ilustración que pusiste al comienzo. Me pareció una historia muy interesante , aunque aun no me la alcanzo a leer; gracias x el dato en una de esas yo igual me lo compro, bueno cunado mi presupuesto mejores.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. (* ^ - ^ *) ♥ !! Hola ~ espero que te vaya muy bien esta semana con tus practicas. He leido casi todo saltado por el spoiler Xd~ Voy a buscar este libro. Recientemente estoy leyendo el de divergente, que me lo encontré es super oferta. aun no se si lo recomendaría, pero me entretiene mucho ♥. Un beso nena !!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...