19 de julio de 2014

[Reseña Manga] My Hero


Hola les quiero mostrar este Les quiero contar de este One-shot (Tomo único) que me encontré por las páginas web, y me llamó la atención el estilo de dibujo, sin mencionar que es de un mangaka que ya he leído antes. este manga se llama "My Hero" y si quieres saber más solo debes apretar "Leer Más ⇩⇩"


Título: My Hero
Autor: Tanaka teko
Año: 2013
Capítulos: 1 Capítulos (One-shot)
Estado: Terminada
Categoría: Manga (Japonés)
Trama: Vida escolar, romance
Puntuación: 3/5

Online: tumangaonline

Historia: "Nuestra protagonista Kae siempre a estado enamorada de cierto chico, con el cual aún no es capaz de decirle sus sentimientos, estando confiada de que él no se fijara en nadie, pero sin planearlo pasa un tiempo sin poder verlo, una gran sorpresa le espera... ¿Que hará Kae a partir de ahora?"

Mi opinión: Me gusto, a pesar de que es como la "típica historia" ocurrió algo que no me esperaba, y ese pequeño detalle inesperado hizo que me gustara mucho mas. Lo recomiendo. 





¿Te gusta la historia?
¿Te animas a leerlo?
deja tu comentario ⇩⇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...