19 de julio de 2014

[Reseña Manga] Hananusubito


Hola gente bella, el dia de hoy les traigo la reseña de este oneshot, se llama "Hananusubito" y si andas en búsqueda de alguna lectura rápida, te recomiendo que leas este, solo debes apretar "Leer Más ⇩⇩"


Título: Hananusubito 
Autor: Tsukuba Sakura
Año: 2010
Capítulos: 1 Capítulos (One-Shot)
Estado: Terminada
Categoría: Manga (Japonés) 
Trama: Romance. 
Puntuación:2/5
Online: tumangaonline

Historia: "Hagiwara Arima es un estafador de novias, pero siempre es dejado antes de tiempo y no ha conseguido enamorarse nunca, pero por un error el busca la forma de conquistar a otra chica, que no era la que debía para su estafa ¿es posible que termine el callendo en el amor?"

Mi opinión: Es rápido para leer, no contiene tanto drama ni tanta historia, sin embargo esperaba más de él.
A pesar de que es una historia "linda" puede ser un poco floja, pero siendo un oneshot no se puede esperar mucho.
No la recomiendo mucho, pero si se animan a querer leer algo rápido, puede que les llame la atención. 




¿Que les parecio la historia?
¿Se animan a leer este manga?
Deja tu comentario ⇩⇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...