26 de diciembre de 2010

[Reseña Anime] Marmalade boy


Hola gente , qué tal fueron sus fiestas? Las mías con la familia y todo bien, hoy no me tocó trabajar por lo cual será un día muy relajado. 
En esta ocasión les quiero recomendar uno de los clásicos animes románticos, llamado "Marmalade boy" , lo vi en su momento en televisión abierta, y para aquellos que no pudieron disfrutarlo se los vengo a recomendar. Si quieres saber más del anime solo debes apretar aqui abajo "Leer Más ⇩⇩"


Título: Marmalade Boy
Estado: terminado
Año: 1995
Trama: romance , escolar, drama
Capítulos: 76 Capítulos
Puntaje: 4/5
Online: Animeflv

Historia: "Todo inicia cuando los padres de Miki le dicen que se separan porque ambos volverán a casarse con otra pareja, pero esto no será todo lo inusual, si no que ambas familias vivirán juntas con sus nuevas parejas e hijos, en un principio Miki se niega a esta bizarra situación hasta que conoce al 
 Hijo de la nueva pareja de sus padres, Yuu, un chico guapo, que se muestra con un carácter desinteresado, sin embargo en una situación Miki queda inconsciente y este se aprovecha en darle un beso, esto será solo el inicio de una relación amorosa prohibida."


Mi opinión: Comencé a verla porque fue  uno de los estrenos de televisión abierta, así que la vi en versión latina, y desde un principio me gusto, partiendo por Yuu, que es demasiado guapo, luego la trama romántica, en que a pesar de no estar relacionados en sangre es una relación amorosa mal vista, y además de ellos habrán mas parejas, y personajes que mostraron sus problemas amorosos, y conflictos diarios. 
además la historia irán apareciendo mas personajes que harán más complicado la relación entre Miki y Yuu, por lo cual si quieren ver líos amorosos por montones, y mucho romance, les recomiendo este anime






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...