25 de diciembre de 2010

[Reseña Anime] Hana yori dango



Hola gente ?, HOY POR FIN ES NAVIDAD!! y estoy emocionada porque hoy me juntare con el takeshi después del trabajo y después iré con mi madre a la iglesia en un pequeño cerro que esta cerca de casa. En la entrada del día de hoy les quiero hablar de este buenísimo anime llamado "Hana Yori Dango" el cual ha tenido varias adaptaciones, pero en esta ocasión les quiero hablar del anime. 
Si quieres saber mas solo debes apretar aqui abajo "Leer Más ⇩" 



Título: Hana yori Dango
Estado: Terminada
Año: 1997
Capítulos: 51
Trama: Romance, Escolar, Drama.
Puntaje: 5/5 
Online: Animeflv

Historia: "Makino es una estudiante de clase baja que decide ir a una escuela que en su mayoría son chicos ricos , todos aquellos que sean pobres o desagradan a los F4 serán víctima de acoso y violencia por todo los de la escuela, es por eso que ella decide ocultar que es pobre, pero un día, su amiga de instituto es víctima de bullying por uno de los chicos del F4, dejando al descubierto que ella misma es pobre, este sera el inicio de la lucha contra los F4, pero en especial con Tsukasa Domyoji, líder de los chicos, el cual comenzará a tener sentimientos por Makino."

Mi opinión: Como muchos saben esta historia ha sido adaptada en varios Dramas, en anime y la existencia de la obra tradicional que es el manga. Yo comencé viendo el drama japonés, Hana yori dango, fue un drama que vi mas de 5 veces, cada capítulo duraba alrededor de una hora, estaba tan enamorada del drama que no podía dejarlo de ver, luego apareció "boy before flower" Drama coreano que me conquistó, con una historia igual de buena , el anime siendo la historia original no podía ser menor. 
Para partir el anime es de los 80 , época en que el anime avanzaba lentamente en sus animaciones, lo primero que me chocó sobre ello fueron los seiyuus (voces) de los protagonistas, pero al paso del tiempo te vas  acostumbrando al paisaje, voces, historia, uno se acostumbra a ver series y animes actuales y ver ese tipo de modelo como que me chocaba al principio. 
El anime parece ser más sencillo y no se enreda en tanto relleno como lo son los personajes secundarios, la historia al igual que los dramas se centra en que Tsukasa Domyoji que está perdidamente enamorado de Makino, sin embargo ella no quiere perder su vida tranquila por estar enredada con un chico tan complicado y caprichoso como lo es Tsukasa Domyoji , sin embargo, aparece Hanasawa Ryu (me encanta cuando lo llama por su nombre completo) y comienza a confundirse y tener sentimientos con el, pero así mismo como se comienza a confundir con los sentimientos con Domyoji. hay muchos detalles muy distintos de los dramas que del anime y eso me gusto bastante, sobre todo como se desarrolla el amor entre Makino y Tsukasa.
Recomendada totalmente, romance, drama y mas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...