26 de mayo de 2024

[Reseña manhwa bl] Stranger




Hoy les vengo a contar sobre este manhwa bl que leí y terminó hace muy poco, la historia es bastante interesante Por lo cual me llamó la atención Pero entra dentro de las historias más normales aún así te llena de calidez su historia

Título: stranger
Estado: finalizado
Autor: Seonmyeong
Capitulos: 88+
Plataforma: ridibooks (coreano) 
Trama: boy love, +18
Puntaje: 4/5  

Historia: Jiho Kim siempre a tenido una vida difícil, ha sobrevivo en las calles durante mucho tiempo hasta que se topa con Woojung Yeon, un fiscal que se encargará de darle una mano pero que no todo es gratis, Aunque Jiho desconfía en un principio de él termina ganándose su confianza, comienza a admirarlo y a tener sentimientos por el fiscal. Pero no todo es color rosa ya que el pasado de nuestro protagonista siempre lo estará persiguiendo y Buscando opacar el futuro ambos.

Mi Opinión:  La historia es bastante normal, es bastante realista, la historia se desenvuelve en el desarrollo de sentimientos y como persona del protagonista ya que siempre ha vivido en una vulnerabilidad y por fin en la vida se le está dando una oportunidad Y aunque en un principio él no confía en el fiscal poco a poco se va ganando la confianza y la seguridad de que al lado de él sí puede obtener está soñada vida, y alejarse de la vida que su papá le entregó desde pequeño pero el pasado siempre lo persigue y aquí va el crecimiento como personaje en la historia ya que el personaje debe tener un crecimiento personal para poder afrontar Y alejarse de esa vida para encontrar la felicidad, como mencioné es bastante normal la historia, pero si te gusta las historias que están más cerca de la realidad y que pueden ser un poquito más lentas está te va a gustar bastante. Por lo menos a mí Lo que más me gustó es como el personaje tiene un crecimiento personal y va superando todos sus sentimientos de frustración y odio En búsqueda de la felicidad. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...