26 de mayo de 2024

[Reseña manga bl] jackass!


Hoy les vengo a hablar sobre "jackass!" un manga boy love del autor Scarlet Beriko, una autora que a mi gusto tiene un arte muy bello, tuve la suerte de hacer un intercambio con mi tienda y pude conseguir este manga. 

Historia: Aborda la historia de dos parejas, pero los protagonistas son Keisuke y Masayuki, ambos muy opuestos, uno vive el día a día ganándose el pan, mientras el otro viene de una familia con dinero y además es un mujeriego ya que constantemente está con una chica nueva, pero a pesar de ello son muy buenos amigos, Hasta que Keisuke se coloca los pantalones de gimnasia sin darse cuenta que dentro se encuentra las panties de su hermana, ya que está utilizó los pantalones el día anterior y se lo sacó con las pantis puestas. Para que nadie se diera cuenta  Masayuki lo ayuda a llegar a la enfermería para poder sacarse discretamente las pantis pero en el momento del acto un sentimiento raro traspasa el corazón de Masayuki, un fetiche que había ocultado a su amigo hasta ese momento, ver las piernas perfectas de keisuke con las pantis le provocan un sentimiento excitante. Desde ahora su amistad tornará un giro inesperado. 

Mi opinion: Siempre había escuchado sobre este manga y siempre me había llamado la atención su historia no esperaba gran cosa de él a pesar de saber quién es su autor, aún así su historia me gustó siento que está bien que sea solo un tomo. Recomiendo el manga para alguien que no Busca una historia que le impacte pero que aún así tenga ese gustito +18. Le doy un 4/5. 

 [spoilers] Me gusta como la historia se va desarrollando ya que al principio se dejan llevar por sus instintos pero luego comienzan a tener sentimientos y me agradó bastante como abarcaron ese tema entre dejar de ser amigos, en aceptar los nuevos sentimientos y el miedo de los cambios que se vienen al ser pareja. También me gustó la pareja secundaria a pesar de que no se toman tanto la historia les da impulso a la pareja principal a tomar decisiones. [spoilers

Foto del manga: 
(Tomo único, editorial Tomodomo) 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...