18 de febrero de 2022

[Reseña Manhwa] Debido a que tenia un limite de tiempo, se convirtio en la nuera del villano (Emisión)


Hola a todos, el día de hoy les quiero hablar de este manhwa que esta en emisión y se llama "Because She Had A Time Limit, She Became The Villain’s Daughter-in-law" Si te intriga saber de que trata solo debes apretar aquí abajo en donde dice "leer más" 



Titulo:  Debido a que tenia un limite de tiempo, se convirtió en la nuera del villano 
Because She Had A Time Limit, She Became The Villain’s Daughter-in-law
Estado: Emisión
Año: 2021
Autor: Yoo Na Jin,유나진
Trama: Fantasía, reencarnación, Romance, Época
Capítulos. - 
Origen; Manhwa (Coreano)
Puntaje: 5/5 
Online: - 
Licenciada: - 

Historia: Ella a reencarnado en una novela en una débil joven de 14 años que esta destinada a morir a la edad de 21 años por una enfermedad pulmonar, ella es Laria, la pobre que quedo sola en este mundo y deberá casarse con el hijo del villano hasta que ella muera, todo esto planeado por el villano  con el fin de llegar al trono, pero ella no esta dispuesta a morir tan fácilmente, es por eso que buscara la forma de ganarse el cariño de su suegro al cual llama padre, y a su esposo de casi la misma edad (13 años) con el fin de buscar la forma de escapar antes de llegar a la edad que debe morir. Una divertida historia donde la protagonista cambiara el destino de la novela. 

Mi opinión: Desde el capitulo 3 ya me dejo capturada con su historia y con la protagonista, siento que tiene una peculiaridad muy especial la protagonista y en como se va desarrollando la historia, le tengo altas expectativas  y espero que no me decepcione, lo único malo es que se encuentra en emisión pero aun así estare expectante a leer cada capitulo porque vale la pena, siento que solo en lo que lleva la historia va en un 5%. Así que los invito a ver esta historia donde una protagonista que esta destinada a morir, encuentra la forma de sobrevivir en su propia casa donde se casa con el hijo del villano y va ganándose el cariño de todos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...