19 de febrero de 2022

[Reseña Manga BL] Gurume no Fukurami


Hola a todos, el día de hoy les quiero hablar de este manga BL que se llama "Gurume no Fukurami" con una historia bastante interesante, si te interesa saber que es lo peculiar solo tienes que apretar aquí abajo en "leer más" 


Estado: Finalizado
Año: -
Capítulos: 5 Capítulos 
Autor: AKAHOSHI Jake
Origen: Manga (Japonés)
Trama: Romance, Oficina, +18
Puntaje: 3/5
Licenciada: - 
Online: -

Historia: Namura es un adulto que sufre de erecciones involuntarias cuando consume un exceso de comida, por lo cual evita consumir productos que contengan alto consumo de grasas, aun así hacerlo es difícil, es por eso que tiene la ayuda de un medico el cual le receta pastillas para evitar situaciones desagradables, sin embargo un día en una Reunión laboral el pierde la pastilla para evitar una erección, cuando esta por huir del lugar se encuentra con Shira Haruka un joven heredero que puso sus ojos en él. 


Mi opinión: Una historia bastante interesante, que pensé que no me llamaría la atención y sin embargo me gustó bastante más de lo esperado, su historia es un tanto rara, pero nunca había leído algo así en otra trama, creo que eso ya lo hace tener un plus original en la historia, en cuanto al desarrollo del romance siento que todo fue demasiado rápido pero agradable al final, ya que son solo 5 capítulos, no es mucho lo que se puede esperar en este tipo de historias, aun así la recomiendo por ese plus original con respecto a la comida y las calorías, y como una historia rápida para leer. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...