23 de febrero de 2022

[Reseña Manhwa BL] Trap? Trap


Hola a todos, el día hoy les quiero hablar de este manhwa Bl que se llama "Trap? Trap" ¿ustedes lo conocían? si quieren saber más de el, solo deben apretar aquí abajo en "leer más" 


Trap? Trap,  트랩트랩
Estado: Finalizado + Extras
Año: - 
Autor: Mo-Mi Han, Ichika
Trama: Romance, violencia, boy love, +18
Capítulos: 27 Capítulos + Extras
Origen: Manhwa (coreano)
Licenciado: -
Online: - 
Puntaje: 3/5 (Bueno)

Historia: Baekyeon es un joven Novelista que ha vivido bastante tiempo en soledad en su departamento, pero una reciente plaga de bichos a impedido que se concentre en escribir ya que le tiene fobia a los insectos, es por eso que contrata un servicio de fumigación en donde llega Soohyun el cual comienza a ayudarlo poco a poco a limpiar su hogar pero los ojos de Baekyeon harán que lo vea distinto, con deseo a este joven trabajador. 

Mi opinión: Una historia que parecía ser una más del montón termino por gustarme bastante, tiene un trasfondo bastante oscuro y eso lo vuelve bastante interesante. 
¿Por qué leerlo? la historia te lleva a la vida del protagonista donde el acoso lo llevo a vivir encerrado en su casa, llega una nueva persona a su vida y comenzara cuestionarse el rumbo de su vida, pero también existen otros factores psicológicos en la historia que te mantendrán expectante. 

Alerta de spoiler 
Siento que la historia de volverse algo super sencillo se volcó a una historia bastante oscura trans contarnos la historia del protagonista, me gusto bastante que la historia fuera más allá de relaciones sexuales entre los protagonistas, también me gusto que mostraran la manipulación que generaba el Editor del protagonista, pero si me hubiese gustado de que hablaran más a profundidad de como se conocieron ambos y porque el editor comenzó a tener esta obsesión/amor por el protagonista. De todas formas siento que el protagonista luego de vivir todas las cosas malas en su adolescencia se merece lo mejor del mundo junto a Soohyun que es un amor de persona. 
Fin de Alerta de spoiler 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...