24 de febrero de 2022

[Reseña Manga BL ] Kono Omega, 24 - Jikan Mamoraretemasu


Hola a todos, les quiero hablar de este manga bl omegaverse que se llama "Kono Omega, 24 - Jikan Mamoraretemasu" si quieren saber de que trata solo deben apretar aquí abajo en "leer más" 


Estado: Finalizado
Año: 2020 
Autor: Kogamo
Capítulos: - 
Trama; Romance, Boy love, escolar, +18
Origen: Manga (Japón)
Licenciado: - 
Online: - 
Puntaje: 3/5 

Historia: Hikaru esta enamorado de un jugador de Beisbol Sakurazuka, el jugador estrella, por lo que se unió a su equipo para estar con él, pero por un accidente este se retira, sin embargo sigue esforzándose en estar a su lado, justo en esto recibe el resultado de su estado, siendo declarado "omega" por lo cual por las leyes del gobierno se le asigna un androide el cual lo protegerá de cualquier amenaza, así es como ahora Hikaru deberá convivir con este androide "shiro" y con sus sentimientos hacia Sakurazuka 


Mi opinión: Una historia bastante interesante donde un androide hace el papel de Alpha para calmar los ciclos de celos del omega, pero a pesar de todo es una historia interesante no se sale mucho del cliché por lo cual es una lectura un poco monótona pero interesante para ver el desarrollo de la pareja con este androide entre los dos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...