13 de noviembre de 2021

[Unboxing] - Manga Puella Magi Madoka Magical



Hola a todos, hoy les vengo a mostrar esta comprar que tuve bastante suerte, si quieren saber sobre este manga solo tienen que apretar aquí abajo en "Leer Más" 

Buscando buenas ofertas en la web encontré una super buena oferta en un grupo de compra venta de mangas y era el tomo 01 de Puella Magi Madoka Magica, un manga que quería hace mucho y tenia un valor de $6.000 pesos chilenos (Y el retiro era muy cerca de mi casa) así que sin dudarlo decidí comprarlo, el tomo estaba en buen estado, aunque no tenia bolsita de cuidado no le encontré nada en mal estado, siendo un manga que quería hace mucho me hizo demasiado feliz lograr adquirirlo. (Son 3 tomos en total y es de editorial Irvea España)

El tomo es delgado, no tiene tantas paginas, el arte que contiene no es el mismo del anime así que puede que no a todos les agrade. la historia abarca solo una parte del anime. 

Historia: Madoka es una chica sencilla que lleva una vida normal, ha pasado por momento felices y triste, un día llega una nueva alumna a su escuela, esta chica le recuerda a la chica de sus sueños, ¿es posible que esta chica sea la misma, será el destino o será algo predestinado?

Finalmente debo decir que estoy demasiado feliz con la compra porque usualmente el valor de este manga es de $12.000 pesos chilenos, pero esta oportunidad me salió mucho mas económico y eso me alegra mucho (Viva las ofertas!)

PD: lo compre a una persona particular, no a una tienda jijiji ! <3 

Aquí algunas fotos del producto: 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...