12 de noviembre de 2021

[Reseña Manga BL] Usagi Otoko to Tora Otoko



Hola a todos, el día de hoy les vengo a hablar de este manga boy love que se llama "Usagi Otoko to Tora Otoko" me llamó la atención su portada bastante peculiar, si quieren saber mas solo tienen que apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩" 




Título: Usagi Otoko to Tora Otoko
Estado: Terminada
Año: 
Autor: SUEHIRO Machi
Origen: Manga (Japón)
Capítulos : 15 capítulos.
Temática: Romance, Boy love,+18 
Puntuación: 4/5 

Historia: "Uzuki es un médico cirujano que un día se encuentra a una persona herida, al momento de querer sanar se da cuenta que es un yakuza, aun así decide ayudarlo, tiempo después este mismo yakuza aparece en el hospital buscando una Zuzuki "la enfermera" que le salvó la vida, al parecer le ha confundido con una mujer, así que buscara la forma de no llamar la atención, pero ¿Será posible que el yakuza no lo reconozca? "

Mi opinión: Lo primero que me llamó la atención fue la imagen de portada, sentí de inmediato que la historia iba a ser llamativa y interesante (Sin mencionar que me gusta bastante las historias que involucren los yakuzas) la historia en general es buena, es tierna, sobre todo Uzuki, pero siento que pudo haber dado más esta historia, haber puesto más acción, y más "Violencia" de parte de los yakuza y hubiese sido más atractiva la historia, aun así, la encontré buena y la disfrute ¿Vale la pena leerlo? Claro que si, a mi me gusto bastante y la recomiendo. 




¿Qué les parece este manga? 
¿Se animan a leerlo?
Si te gustó esta entrada de blog comenta o comparte la entrada ⇩⇩



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...