25 de agosto de 2021

[Unboxing] Painting Mikey


Hola a todes, el día de hoy les vengo a contar sobre este trueque que hice con una chica de Instagram, si quieren saber que tal fue mi experiencia , aprieten aquí abajo en "Leer más" 


La idea surgió de la nada, decidimos hacer un trueque de este painting de mikey por un bordado de chifuyu, así que comenzamos a hacerlo, de verdad que esperaba con muchas ansias este painting porque es una de mis escenas favoritas del manga dónde aparece mikey , una escena súper triste pero potente, en dónde a pesar de que mikey se encuentra destrozado mentalmente decide ir a dar la cara para luchar al lado de su pandilla. 

Como tienda "Pinturas Aiko" tuve muy buena experiencia, en todo momento me fue hablado del proceso en que se encontraba mi pedido, cuando finalmente termino coordinemos un punto de encuentro para hacer la entrega *Desconozco si la tienda hace entregas presenciales o solo hace envíos, ya que lo nuestro fue un trato especial , sin mencionar que vivimos en la misma cuidad* el producto venía bien envuelto con su bolsita de burbuja en caso de cualquier suceso inesperado.



Venía con una pequeña nota de agradecimiento, un detalle que me conquistó, y aquí les muestro como iba el producto envuelto y finalmente el painting , decidimos que tuviera un fondo transparente para que la imagen se destacará más , de verdad que estoy demasiado conforme y feliz con este resultado (*_*)



Aquí un poco de como se ve la aparte de atrás, una zona que no se ve , además venía con un atril para colocar el cuadro , un detalle muy artesanal y bello ya que una vez montado en el se ve precioso (●♡∀♡)



Finalmente recomiendo mucho la tienda *Pinturas Aiko* ya que tuve una muy buena experiencia y a pesar de que lleva poco tiempo en el área de venta su trabajo es impecable y hermoso ♡(ӦvӦ。)

Detalles que deben saber es que es una tienda que solo trabaja en Santiago de chile , puede hacer envíos a regiones *consultar a la tienda* pero NO HACE ENVÍOS AL EXTRANJERO.

Red social: (Chile)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...