26 de agosto de 2021

[Reseña Manhwa BL] All About lust


Hola a todos, el dia de hoy les quiero hablar de este manhwa BL que se llama "All About Lust" que me gusto bastante y los quiero invitar a que sepan de que trata, solo debes apretar aquí abajo en "leer más" 


Nombre: All About lust 
Español: Todo acerca de la lujuria
Temática: Boy love
Trama: BL, romance, universitarios, comedia.
Estado: Finalizado (Emision de extras*)
Año: 2017

Historia: En la primera temporada del manga nos habla de la historia de Wooseung un joven estudiante universitario que admira y ama a su superior Sunjin. Un día impulsivamente el le declara su amor, y el lo acepta, pero además revela sus verdaderas intenciones con Wooseung.
En la segunda temporada nos habla de la pareja secundario, el extrovertido Kang Beomchul, un estudiante de ilustración que tiene una afición con los cuerpos perfecto, y su rivalidad con su compañero, veremos como los malentendidos harán que surja amor. 




Mi opinión: me guie por su alto puntaje en la pagina y realmente me alegro haber hecho caso, ya que disfrute demasiado leyendo este manhwa, su historia es demasiado buena, me reí muchas veces, como también encontraba muy tierna otros momentos, a pesar que ambas temporadas hablan de parejas distintas se logra disfruta la conexión de ambas.
En la primera historia nos habla de Wooseung y Sunjin, dos chicos universitarios que comienzan una relación, un chico que esta comenzando a conocerse a si mismo como homosexual, y otro que ya esta asumido, con unos deseos sexuales hacia el otro, una relación que en un principio parece uni-lateral, terminara en un hermoso romance. En la segunda historia nos habla de Beomchul y Kim Jahee ambos chicos que se odian a muerte cada vez que se ven, pero por un mal entendido, en especial por Beomchul queda atraído por su cuerpo, y es así como inician una relación un tanto cómica. 
De verdad que este manhwa lo recomiendo demasiado, ojala se dieran la oportunidad de leerlo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...