28 de julio de 2021

[Reseña Webtoons] Midnight Poppy Land


Hola a todos, el dia de hoy les quiero hablar de este webtoon que se encuentra en la app Webtoon que se llama "poppy a la medianoche"  una historia que me atrapo de inmediato, si quieren saber de que trata solo deben apretar aquí abajo donde dice "leer Más" 


Titulo: Midnight Poppy Land 
(Poppy a la medianoche
Autor: Lilydusk
Estado: Emisión
Año: 2020 
Trama: Romance, Drama
Puntaje: 4/5
Online: Webtoons

Historia: "A poppy la acaban de engañar su novio, sin rumbo fijo, toma su motocicleta y se encamina en la autopista, sin embargo tiene un accidente del cual no parece ser grave, pero si que la vinculara a un extraño y fornido (y guapo) chico con tatuajes y pelo largo, el cual le saca una foto en una extraña posición, es así como el destino unirá a ambos personajes en sucesos bastante peligrosos."  

Mi opinión: Bueno este Webtoon lo leí hace bastante tiempo en una pagina ilegal, pero en ese entonces la autora se había arrepentido de la historia y quería cambiar algunos sucesos de la historia, por lo cual decidió re-hacer el Webtoon y subirlo a la plataforma de Webtoons, en esta ocasión, con pequeños detalles cambiados me hizo amarla demasiado, tanto le giro de la historia como la relación y personalidad de los protagonistas, realmente es una historia que vale la pena ya que sale de los canones de belleza y nos muestra otra perspectiva de la belleza a una mas realista, algo que me encanto y me volvió loca de amor. 
Realmente recomiendo mucho este webtoon por su trama y por el chico guapo (Tora te doy todo en el mundo ) 






Por favor lee esta obra solo en su web oficial que es webtoon
Apoya a su autora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...