28 de julio de 2021

[Reseña Manhwa BL] Cine al otro lado de la pared



Hola a todos, hace mucho tiempo leí "Cine al otro lado de la pared " si quieren saber de que trata solo tienen que apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩⇩"





Titulo: Cine al otro lado de la pared  
Estado: Terminado
Autor: Gwak Jongpil
Año: 2017
Categoría: Manhwa (Coreano)
temática: BL, Yaoi, Romance
Capítulos: 04 capítulos
Puntaje: 4/5
Online: TMO

Historia: "Sehyeon acaba de mudarse, en este departamento, por fin podrá llegar a tiempo a clases, por fin esta disfrutando su vida de soltero cuando un llanto lo atrapa desprevenido, alguien del departamento de al lado no para de llorar todos los días, cansado de todo esto el decide a ver que ocurre, encontrándose con Do Eun un vecino fanático de las películas"

Mi opinión: La historia es bastante adorable, en un principio no me convencía del todo, pero al paso del tiempo la historia a pesar de ser corta se volvió adorable, ambos personajes son muy adorables, y en la situación en la que se desarrolla la historia no es nada fuera de lo normal pero le da su toque encantador.




¿Que tal, te animas a leer este manhwa? 
¿Es de tu temática favorita?
Si te gusto esta entrada de blog, comenta o comparte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...