9 de abril de 2021

[Reseña manhwa BL] Nunca entiendes


Hola a todos, el día de hoy les quiero hablar de este manhwa Boy love, Que es uno de mis favoritos, y hasta la fecha no creía que no lo había reseñado, se llama "nunca entiendes" si quieres saber de que trata solo debes apretar aquí abajo en "LEER MÁS"


Titulo: Nunca entiendes
Estado: Finalizado
Año: 2013
Autor: Bboong
Trama: Romance, escolar, Boy love
Origen: Coreano
Puntaje: 5/5
Online: Tumangaonline

Historia: "Kim Jaerim es un chico que se esfuerza el triple porque siempre ha sido discriminado por su apariencia, ya que es feo y por lo mismo no destaca en nada, solo en estudiar, es por eso que intenta ingresar al consejo estudiantil, pero una vez mas por ser feo no consigue entrar, todo por Yuri el vicepresidente el cual es un joven apuesto que odia a la gente fea, es por eso que Jaerim deberá esforzarse el triple para que Yuri lo reconozca por sus esfuerzos y no por su fealdad"


Mi opinión: Nunca entendí porque no había hecho reseña de este manhwa que me encanto demasiado, creo que fue uno de los únicos que encontré que contenía una historia muy original, la historia te atrapa de inmediato ya que te llena de intriga de saber como ambos personajes comenzaran a enamorarse ya que ambos son muy opuestos y de carácter fuerte, ademas de contar la historia de los protagonistas nos cuentan la historia de otros personajes y sus romance, a la larga la historia se vuelve interesante aun más cuando nos hablan del trasfondo del problema de Yuri y porque odia tanto a la gente fea. 
Lo recomiendo en especial porque luego del romance la historia se vuelve interesante y oscura, sin quitarle el romanticismo a la historia. 




Si te gusto esta entrada de blog comenta o comparte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...