5 de abril de 2021

[Reseña Cdrama] Oh My Sweet Liar




Hola a todos el día de hoy les quiero hablar de este cdrama chino que pille de casualidad y me llamo la atención su historia, la disfrute bastante, así que si quieren saber de que trata solo deben apretar aquí abajo en "LEER MÁS"


Titulo: Oh my sweet liar
Estado: Finalizado
Año: 2020
Capítulos: 29 capítulos
Origen: Chino
Trama: Romance, histórico
Puntaje: 4/5
Online: Viki

Historia: "Xiong Xi Rou es una famosa pintora que vive bajo el nombre de "hada Feliz" sus trabajos son pagados muy bien, y por lo mismo es contratada para ingresar al palacio de la familia Li, los mas poderosos de la región, para replicar el tesoro que ocultan, sin embargo se encontrara con muchas dificultades desde su ingreso al palacio, lo que la llevara a engañar a todo el mundo, engañando al hijo mayor de la familia Li diciendo que ella esta embarazada de él"







Mi opinión: La historia se me pareció entre algunas sugerencias de dramas chinos, así que le quise dar una oportunidad a verlo, la historia me atrapo de inmediato, ya que la protagonista demostraba su power de inmediato y no se dejaba intimidar ante nadie, ademas me gustaba lo divertido que era, ademas del romance de la pareja principal exista el romance de otras parejas muy adorables. 
En la historia no se presenta un villano todo poderoso, lo cual no la hacia con una historia tan intensa. 


Si te gusta esta entrada de blog comenta o comparte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...