16 de abril de 2021

[Reseña KDrama] My love from the star


Hola a todos, ¿como están? hoy les quiero hablar de este kdrama que vi hace ya un tiempo, es antiguo pero tenia que verlo para dar mi opinión a este clásico. "My love from the star" ustedes lo vieron?, si quieren saber mas de este drama solo deben apretar "Leer más" 


Titulo: My love from the star
Año: 2013
Estado: Finalizado
Capítulos: 21capitulos
 Trama: Fantasia, romance, Ficcion.
Origen: Coreano
Puntaje: 3/5 (Buena)
Online: 

Historia: "Doo Min Joon es un extraterrestre que llega a la corea en la época Joseon, y salva a una chica de la cual termina enamorándose, pero las vueltas de la vida harán que pierda a su amor y no vuelva nunca mas a enamorarse, en la época actual solo le quedan 3 meses para quedarse en la tierra, es allí cuando conoce a la engreída actriz Cheon Song Yi la cual se terminan enamorándose entre ellos, ¿Como se esta extraña relación amorosa?"





Mi opinión: Es un drama interesante con un concepto muy interesante que supieron tratar, mezclando la diversas épocas del tiempo, también con una protagonista arrogante que conseguía sacar de sus casillas al protagonista, volviéndose ambos en un complemento perfecto. Destaco al villano de esta historia pues era manipulador y arrogante, ademas de la existencias del cameo con Dream High, lo unico que lamento a mi punto de vista es un poco la falta de quimica entre ambos protagonistas.
 

****Spoilers****
Que no me gusto:
-Cuando por fin Do min Joon había aceptado sus sentimientos el tiene que irse, pero a su desgracia es absorbido por un agujero negro, el cual le permite cada cierto tiempo regresar a la tierra, ¿Que tipo de amor se puede mantener de esta forma? me dejo la misma sensación que "King", no me conformo que el protagonista regresara cada cierto tiempo, y aun mas la pareja secundaria si me gusto su "final" en donde nos muestra que no quedan juntos. 
-El segundo chico era demasiado adorable y no merecía ese sufriendo de no ser elegido, incluso para mi hubiese elegido esa pareja ya que el romance principal no me convenció del todo.
****Fin del Spoilers****


Si te gusto esta entrada comenta o comparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...