19 de abril de 2021

[Reseña CDrama] Story of Yanxi Palace




Hola a todos, hoy les vengo a hablar de un drama chino buenísimo, que se llama "Story of Yanxi Palace" ha sido el mas largo que he visto pero el mas entretenido de todos. si quieres saber mas, solo aprieta aquí abajo en "Leer Más" 




Titulo: Story of Yanxi Palace
Estado: Finalizada
Año: 2018
Capítulos: 70 Capítulos
Origen: Chino
Trama: Histórico, romance, drama 
Puntaje: 5/5
Online: 


Historia: "Wei Ying lou ingresa a la cuidad prohibida como bordadora con el fin de descubrir quien asesino a su hermana, la cual anteriormente también trabajaba en la cuidad prohibida, pero nada ser fácil, ya que muchos pondrán sus ojos en ellas, y buscaran la forma de hacerla caer, sin embargo su inteligencia lograra hacerla salvarse mas de una vez" 







Mi opinión: Lo vi por recomendación de Melidrama una Youtuber que siempre recomienda dramas, a pesar de ser larga le quise dar una oportunidad y no me arrepiento, pues la historia contiene de todo, en especial traiciones, asesinatos, manipulaciones y más. Debo destacar que todas las situaciones que vive la protagonista Wei Ying lou fueron bastante duras, en especial por haber nacido en la pobreza, aunque las cosas no iban como ella quería lograba dar vuelta la situación para conseguir que la situación se volviera a su favor, eso me gustaba bastante, en especial porque ocurría mas de un suceso inesperado. Mi personaje favorito ademas de la protagonista era el guardia Fuca, luego, la emperatriz que aparece al inicio, y por ultimo Ming Yu, aunque en un principio la odiaba termino por robarse mi corazón, todos estos personajes quedaron en mi corazón. 


Si te gusta esta entrada de blog comenta o comparte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...