22 de marzo de 2021

[Reseña Manhwa BL] Love level up


Hola a todos, hoy les quiero hablar de este manhwa boy love que leí , se llama "Love leve up" se encuentra en emisión pero a pesar de ello me ha enganchado mucho. Si quieres saber mas de este solo debes apretar aquí abajo en "leer más"


Titulo: Love level Up
Estado: Emisión
Año: 2020
capítulos: - 
Trama: Romance, boy love, +18
Origen: manhwa (Coreano)
Puntaje: 4/5
Online: tu manga online

Historia: "Jung Dongwoo es un chico fanático de los videos juegos, em uno de los juegos por fin conocerá a su amiga y la cual esta enamorado virtualmente  "Honey Milk Tea" pero a la reunión aparece un chico guapo que se hace pasar por este personaje, a pesar de ello poco a poco le da una oportunidad a conocerse entre ellos, ¿sera posible que florezca el amor entre ellos?"


Mi opinión: Una historia bastante agradable, en especial por que el protagonista es bastante peculiar, no es el típico personaje que sufre , de hecho el acepta el amor y decide luchar por el, sin mencionar que es demasiado adorable con el protagonista, y lo mejor que vuelve loco al otro chico con su actitud y se ve que tienen un futuro prometedor en especial porque a pesar de todo enfrentan su amor ante los demás. 




¿Te animas a leer este manhwa? ¿ya lo leiste?
Si te gusto, comenta o comparte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...