15 de marzo de 2021

[Reseña c Drama Chino] El amor mejor que la inmortalidad


Hola a todos, hoy les quiero hablar de este cdrama que vi hace un tiempo porque la protagonista me gusta un montón, así que decidí verla, se llama "El amor mejor que la inmortalidad" si quieres saber de que trata solo debes apretar aquí abajo en "leer Más"



Titulo: El amor mejor que la inmortalidad
Estado: Finalizado
Año: 2020
Capítulos: 40 Capítulos 
Trama: Romance, fantasía, drama
Origen: China (Cdrama)
Puntaje: 3/5 Buena
Online: Viki 

Historia: Chun Hua decide renunciar a la inmortalidad con tal de vivir el amor verdadero, la condición es que una vez que despertara, el primer hombre que viera seria el amor de su vida. Cuando despierta ve a Xiao Bai un estricto amo de una secta que lucha por lo justo y los pobres, el la acogerá al darse cuenta que ella no recuerda nada de su vida, a su vez Chun Hua conoce a Qui Yue un amo de una secta demonio criticada por todos por hacer el mal y las cosas a su convenio, este le dirá a Chun Hua que es su hermano.

Mi opinión: Una buena historia para ver, tal vez no para el gusto de todos, pero si es entretenida, tal vez la historia pudo ha+
ber jugado mas con el tema de la inmortalidad de otra forma que la trama, pero, aun así si te gusta los chicos guapos y las historias de época esta puede ser tu oportunidad. 






Mi opinión Con spoilers: Es una historia que pudo haber dado mucho de ella ya que daba para darnos mucha historia y mucha acción ya que hablaba sobre el futuro sobre la inmortalidad y además sobre el romance ante la inmortalidad sin embargo Creo que este drama no dio todo su potencial pudo haber sido mucho mejor la situación romántica del drama no me gustó del todo, ya que era bastante tóxica, la protagonista parecía pelota de Ping pong de un lado para otro llevándose todo lo amargo de la historia, ya que más sufría recibiendo muy pocos momentos felices, pues ambos protagonistas masculinos siempre se aprovechan de ella y buscaban un beneficio al estar con ella, ninguno de los dos personajes parecía ser conveniente para ella, sin embargo y finalmente con el chico con el que se queda era el más tóxico de todos por ser el villano de la historia, igual es atractivo que fuera de el quien se enamorara, pero era bastante manipulador, pero al final de historia, las últimas escenas el chico demuestra que al no tener poder ya no tenía  ningún Deseo, volviéndose un personase sumiso y con miedos.
Esta historia pudo haber sido mas explotada dándole mas contenido, si debo darle un punto a favor que la protagonista se enamorara del villano pero siento que fueron demasiado tóxicos con ella. De hecho la pareja secundaria del otro villano era mas cariñosa que la misma de los protagonistas. 

¿Vieron este Cdrama? ¿Les gusto?
Si te gusta esta entrada de blog comenta o comparte





1 comentario:

  1. Si estoy deacuerdo con tu comentario, la protagonista parecía una pelota de ping pong, es raro que el personaje principal femenino termine enamorándose del malo. Se pudo dar más sentido a la trama.

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...