15 de febrero de 2021

[Reseña Kdrama] Record of Youth


Hola a todos hoy les quiero hablar de este kdrama que se llama "Record of Youth" estuvo en Netflix, si te llama la atención saber de que trata solo tienes que apretar aquí abajo "Leer Más"



Titulo:  Record of Youth
Año: 2020
Estado: Finalizado
Capítulos: 16 capítulos
Trama; Romance, Drama
Origen: Coreano
Puntaje: 3/5 (Bueno)
Online: Netflix

Historia: "Dos actores y una maquilladora lucharan por conseguir su éxito, uno teniendo todas las oportunidades, otro luchando desde bajo, y una maquilladora que sufre de abuso laboral de parte de su compañera de trabajo."

Mi opinión: Una historia sencilla donde nos habla de todo lo que lucho para volverse una estrella, de los aprendizajes que vivió como ser humano y las lecciones que la vida le entrego, una historia liviana pero que no llega a conquistar, comienza muy bien pero en un punto la historia comienza a decaer. La recomiendo como tercera opción para ver, ya que no llego a gustarme del todo.





*Alerta de spoielers*

Que me gusto:
-La historia del abuelo fue el que mas me conmovió ya que hablaba de la realidad más probable, y lo mejor de todo es que cumplió su sueño. 
-Me gusto como se inicio la manager con el protagonista como ella se esforzó y dio todo por el. 
-Los actores me gustaron mucho, pero no sus papeles que se desarrollaron en la historia
-Mención especial la participación de Park Seo-joon (Todas fuimos la manager cuando lo conoció jajajaj)
- Su Actor principal era Park Bo Gum y su personaje fue mi favorito en todo sentido, en como actuaba frente a las situaciones como matemáticamente, me conquisto. 

Que no me gusto: 
-La química entre ambos protagonistas no me convenció del todo, siento que no congeniaban para nada. 
-no tenia una historia tan fuerte para el final o algo que me hiciera querer ver el siguiente capitulo.
-Siento que dejaron muchos temas en el aire, o muy a la ligera dejándome con un gusto a poco. 
-Siento que la aparición de la ex novia fue casi innecesario en la historia.

*Alerta de spoielers*



¿Les llamo la atención este Kdrama? ¿Se animan a verlo?
Si te gusto comenta o comparte. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...