17 de febrero de 2021

[Reseña CDrama] Palacio Yanxi: las aventuras de la princesa.


Hola a todos, hoy les quiero hablar de este drama chino que se llama "Palacio Yanxi: las aventuras de la princesa" una historia bien corta pero buena, si quieren saber de que trata solo deben apretar aquí abajo donde dice "Leer más"



Titulo: Palacio Yanxi: Las aventuras de la princesa
Estado: Finalizado
Año: 2019
Capítulos: 6 capítulos
Trama: Histórico, romance, drama
Origen: Chino
Puntaje: 4/5 (Buena)
Online: Netflix

Historia: "La princesa Zhaohua, es caprichosa y hace todo lo que quiere, el príncipe mongol desencantado por sus actitudes decide que no va a casarse con ella, esto a dañado el orgullo de la princesa por lo cual recibe ayuda del jefe de los guardias imperiales, el cual parece también estar interesado en ella, pero la ayudara a toda costa para conseguir la venganza consiguiendo que el príncipe se enamore de ella" 





Mi opinión: Estaba buscando algo corto que ver y entre ello encontré este cDrama Chino, el cual me llamo la atención en especial porque solo tenia 6 capítulos, algo muy extraño en los Cdramas, la historia es muy trivial en un principio con una princesa caprichosa que luego termina volviéndose mas interesante cuando llega el climax, la Enfermedad de la princesa, lo cual genera un revuelo en el palacio dándonos un delicioso final, tal vez este mismo no sera del gusto de todos pero sera un final bastante fiel a lo que uno espera que ocurra. (A modo muy personal mi favorito siempre fue el príncipe, pero aun así el jefe de guardias me gustaba por su actitud picara y que en el fondo no era tan malo)  


¿Se animan a verla? ¿Ya la vieron?
Si les gusto esta entrada de blog comenta o comparte


2 comentarios:

  1. Justo lo estoy mirando ahora, y tengo la impresión que al final se quedará con el guardia del palacio, quién terminara enamorado de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jujujuju, solo te cuento que debes verlo, porque es muy bueno, como la historia principal de este Cdrama, que se llama "Palacio Xanxi" y habla de la historia cruel, triste pero fuerte de la madre de la princesa (La protagonista de esta historia, y de como llego a la cuidad prohibida)

      Eliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...