27 de enero de 2021

[Reseña Pelicula] Soul



Hola a todos, Hoy les quiero hablar de la primera película que vi en año nuevo, de hecho me pillo viéndola cuando fueron las 00 hrs jajaja, les vengo a hablar de Soul"" ustedes la vieron? si aun no se animan a verla aquí les hablo un poco de ella, si quieres saber mas aprieten en "Leer Más" 


Titulo: Soul
Estado: Finalizado
Año: 2020
Duración: 
Trama: Vida diaria, fantasía
Origen: Pixar 
Puntaje: 4/5
Online: Disney + 

Historia: Joe Gardner es un profesor de música que siempre le ha apasionado el blues y por fin se le ha presentado la oportunidad de perseguir su sueño pero un accidente provocara que su alma siga el camino al mas allá pero negado a querer morir busca la forma de volver a su cuerpo, encontrando la ayuda de 22 un alma que aun no nace, ambos pasaran mas de una aventura con el fin de hacer que Joe regrese a su cuerpo y realice su sueño. 



Mi opinión: Una historia maravillosa que te llena de sentimientos, en donde te hace cuestionarte el valor de la vida y como la hemos vivido desde un punto en donde estas a punto de morir, Soul nos enseña como lo importante disfrutar cada detalle , hasta los pequeños, no se volvió una de mis favoritas pero disfrute verla, especialmente verla cuando estas en búsqueda de algo novedoso. 




* Spoilers *
Me gusto que la historia tratara de un personaje sumergido en su Ego, que cuando por fin alcanzara la meta este estuviera solo enfocado en si mismo para luego darse cuenta que lo importante eran los detalles de la vida que ya había vivido, que sus sueños, metas, logros todos ellos tenían una fecha de caducidad en la vida. También me agrado que el otro personaje fuera uno que no tuviera ganas de disfrutar la vida y que se diera la oportunidad de darse cuenta de los pequeños detalles de la vida que podría disfrutar.  Una historia llena de emociones que vivimos diariamente y que podría haber sido lanzada en el momento justo cuando todos pasamos malos momentos con la cuaretena y el covid. 
Es una historia que va especialmente dirigida para los adultos pero sin dejar a un lado a los niños simplificando muchos hechos y haciéndoles representantes al personaje "22" que aun no ha comenzado a vivir nada. 


¿Ya la vieron? ¿Se animan a verla?
Si te gusto esta entrada de blog comenta o comparte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...