24 de enero de 2021

[Reseña K-drama] 30 but 17



¿Hola a todos? Hoy les quiero hablar de este drama que encontré entre las recomendaciones de youtube, ¿Lo conocen? ¿han escuchado de el? Si quieren saber mas de este solo deben apretar aquí abajo donde dice "Leer Más" 


Titulo: 30 but 17 
Estado: Finalizado
Capítulos: 32 Capítulos (32 min c/u)
Año: 2018
Trama; Romance, Drama
Origen: K-Drama (Corea)
Puntaje: 4/5
Online: 

Historia: " Woo Seo Ri es una talentosa violinista prometedora, pero un accidente hará que su vida se vuelva un caos, luego de 13 años en coma, y ahora despertando con un cuerpo de 30 años pero con una mentalidad de 17 buscara a sus tíos los cuales son sus únicos familiares pero no los encuentra, en su lugar conoce a los nuevos arrendatarios de su antiguo hogar, ahora con ellos buscaran a los tíos de Seo Ri" 

Mi opinión: Este drama me salio entre las sugerencias de youtube y quise darle una oportunidad, y no me arrepiento, aunque en un principio me dejo llorando mucho porque sentía que todo era tan injusto para ella que no merecía todo lo malo que le estaba pasando. 
Es un drama que recomiendo mucho porque sentí que fluyo muy bien la historia y avanzo rápido todo, el romance me convenció mucho, todos los actores se desarrollaron muy bien su participación, es un drama ideal para ver una tarde de aburrimiento. 
-Que estuviera relacionado la música clásica, un tema que me gusta mucho cuando lo hablan en dramas, y que hablaran de la historia detrás de la música (del Violín) 


ALERTA DE SPOILER

Que me gusto:
- Me gusto que la historia hablara de un paciente que estuvo en coma y despertara luego de 13 años, ahora teniendo 30 años viviendo la dura realidad 
-Me gusto arto que en el ultimo momento nos revelaran que ella también estaba enamorada de él, algo que en ningún momento lo mencionan para luego fuera una estrategia sorpresa en el drama. 
-Me gusto que existiera el trio amoroso del tio y el sobrino por la misma chica sin importar la edad, ya que ambos la apreciaban mucho.
-La historia y como se involucra el personaje "Jennifer" en el drama me gusto y me las llore todas.

Que no me gusto:
- Esto es un poco controversial porque me gusto y a la vez no, me hubiese gustado haber sabido mas de la situación de los Tíos, aunque eso hubiese quitado todo el enganché que te mantuvo hasta el ultimo momento, pero quería saber de inmediato que había pasado con ellos, me desesperaba no saber mucho de ellos.
-El amigo de la infancia de la protagonista, ahora siendo doctor, me hubiese gustado que luchara más por el amor de ella, aunque cuando vio que ella era feliz el simplemente se resigno.
-El típico recurso del rencuentro del destino (la vieja confiable) me desanimo un poco el hecho que todo fluyera tan bien para que la relación de ambos fuera conducida por el "destino"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...