18 de noviembre de 2020

[Reseña Manga] Ichinose Kyoudai wa Gaman Dekinai


Hola a todos, hoy les vengo a recomendar este manga romántico muy bueno, se llama " Ichinose Kyoudai wa Gaman Dekinai" si quieres saber de qué trata, solo tienes que apretar aquí abajo "Leer Más



Título: Ichinose Kyoudai wa Gaman Dekinai
Autor: Sakurai Mayu
Año: 2016
Capítulos: 8 Capítulos 
Estado: Terminada
Categoría: Manga (Japonés) 
Trama: Vida escolar, romance
Puntuación: 4/5
Online: tumangaonline

Historia: "Misora es una chica que tiene un pasado oculto, y a pesar de que ha vivido feliz, tendrá que enfrentar su mayor error en su juventud. Un antiguo compañero de clases regresa a su escuela y a su clase, pero no tan solo allí, si no también será su vecino, ella cuando era más joven escribió un fanfics Boy love de él y su hermano, lo cual generó un conflicto en clases, y ella nunca fue capaz de reconocer su error, ahora tendrá una oportunidad de disculparse o eso es lo que ella espera" 

Mi opinión: A pesar de que es corta la historia la disfrute bastante, me gustaron demasiado ambos protagonistas de esta historia, incluso me gusto como iba el rumbo de la historia. La protagonista no es la típica chica con sentimientos complicados y además mencionar que incluso se toma bastante el tema del Boy love entre los hermanos, cosa que me agrado. 
Recomendado totalmente, a pesar de lo corta es buena. 




¿Te animas a leer este manga?
¿Qué te pareció esta reseña?
Si te gusto esta entrada de blog comenta o comparte ⇩⇩



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...