20 de noviembre de 2020

[Reseña Manga BL] Boku no Omawarisan



Hola a todos, luego que leí el anterior manga Boy love, tenia que seguir leyendo la continuación, la historia de su amigo seiji, este manga se llama "Boku no Owari" y si quieres saber mas de este manga solo tiene que apretar aquí abajo en "Leer Más ⇩⇩"




Título: Boku no Omawarisan
Estado: Finalizada
Duración: 3 Tomos 
Autor:  Niyama
Año: 2017
Origen: Manga (Japón) 
Trama:  Boy Love, +18
Puntaje: 5/5
Online: TMO

Historia: "Seiji siempre ha estado solo, desde que abandonó la escuela de policías su vida ha sido dedicarse al negocio familiar, al ver que sus amigos están en una relación amorosa él comienza a tener curiosidad de cómo sería tener una pareja hombre, esto se lo menciona frente a Shin, el cual al escuchar las palabras de Seiji lo acorrala, lo besa y le pide que lo elija a él si es que decide ir por un relación con un hombre, esto deja desorientado a Seiji pero con la intriga y la posibilidad de considerar esto"

Mi opinión: Al leer la continuación de la historia anterior, y que en esta nos hable de la vida de su amigo seiji me gusto bastante, de hecho me gusto mucho mas este manga que el anterior, en especial por la Química, la historia y la forma de ser de ambos personajes, en especial Seiji que le da un toque cómico a la historia con su actitud en especial por la edad que el tiene frente a Shin que es 10 años más joven. 
Un manga que recomiendo si buscas leer una historia interesante, entretenida y buena y que aparezcan escenas +18. 





¿Qué les parece este manga? 
¿Se animan a leerlo?
Si te gustó esta entrada de blog comenta o comparte la entrada ⇩⇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...