16 de octubre de 2020

[Reseña Manga] Sekai no owari to guruguru bambi



Hola a todos, el día de hoy les quiero hablar del manga shoujo "Sekai no owari to guru guru bambi" un manga muy bello que deben leer si o si. si quieren saber de qué trata, solo deben apretar aquí abajo "Leer más ⇩⇩"



Titulo: Sekai no owari to guruguru bambi 
Autor: - 
Año: 2017
Estado: Finalizado
Cantidad: 8 capítulos
Trama: Romance, Fantasía, escolar
Origen: Manga (Japonés)
Puntaje: 5/5 
Online: Tumangaonline



Historia: "Sahara Riko sufre un terrible accidente, con haber sobrevivido a la muerte, ella decide esta oportunidad entregarse por completo a buscar el amor, un día conoce a un chico que ha llamado su atención, pero este guarda un secreto muy doloroso que Sahara buscara la forma de sanar su dolor."


Mi opinión: En un principio me llamó la atención por su portada, pero nunca esperé que me gustara bastante, hasta me sacara algunas lágrimas.  
La historia es muy linda, en especial porque Sahara es una chica de corazón puro que siempre buscará ayudar a los demás antes que ella misma, incluso siendo expuesta a situaciones muy dolorosas y así será esta oportunidad en la que buscará la forma de ayudar al chico que ama, ella conocerá por primera vez el amor, los celos, la pena, pero aun así sus intenciones serán puras, a tal punto que uno se siente purificada. 


Recomiendo mucho este manga ya que tiene una historia muy bella, que puede hasta conmoverte. 





¿Te animas a leer este manga? 
¿que te pareció la historia?
Deja un comentario o comparte esta entrada de blog. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...