19 de octubre de 2020

[Reseña Manga BL] Asatte Ni Kiss



Hola a todos, el dia de hoy ha sido muy agotador y he querido darme un tiempo de relajo leyendo un manga, en esta ocasión uno Boy Love que se llama "Asatte Ni Kiss" , si quiere saber de qué trata sólo tienen que apretar aqui abajo "Leer Más ⇩⇩"



Título: Asatte Ni Kiss 
Autor: FUMIKAWA Jimi
Estado: finalizado
Trama: Escolar, boy love, +18
Año: 2017
Origen; Manga (Japonés)
Puntaje: 4/5
Online: Tumangaonline

Historia: "Hase Akihisa es un joven estudiante transferido a la provincia desde Tokyo, en esta nueva oportunidad de vida él decide dejar atrás su pasado pesimista y otaku, a una nueva etapa en la cual pretende ser un chico popular.
Siempre ha deseado ir a visitar la azotea de las escuelas igual como los animes y no deja pasar esta oportunidad, es alli donde conoce a otro chico, Yuu, que también gusta de los mangas"

Mi opinión: Me guie por la portada de este manga, pensé que sería un manga boy love muy interesante y lo fue.
La historia es un tanto común donde vemos a dos chicos que van conociéndose y uno de ellos va generando sentimientos por el otro, nada del otro mundo, pero lo que me gustó de este manga es como Hase se da cuenta de los sentimientos de Yuu y debe afrontar el problema, creo que solo por ello lo recomendaría y menciona como diferente a los demás mangas boy love. 
¿Recomiendo? Por supuesto que si, no es una mala historia pero tampoco de las mejores. 




  
¿Te animas a leer este manga?
¿qué tal encontraste esta historia?
Si te gusto esta entrada de blog comenta o comparte. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...