28 de octubre de 2020

[Reseña Manga] Kuzumi-Kun, kuuki Yometemasu ka?


Hola a todos, el dia de hoy les quiero hablar de este manga Shoujo llamado "Kuzumi-kun, kuuki Yometemasu ka?" si quiere saber de qué trata sólo tienen que apretar aquí abajo en "Leer Más ⇩⇩⇩" 



Título: Kuzumi-Kun, kuuki Yometemasu ka?
Año: 2015
Autor: Mosco
Capítulos: 51 Capítulos  
Origen: Manga (Japonés)
Trama: Romance, Escolar, comedia
Puntuación: 4/5 
Link: TMO

Historia: "Erika Sakura es la chica más popular de la escuela que comenzó a interesarse en el chico menos llamativo de la escuela, Kuzumi-kun, un chico que no habla, que nadie se relaciona con él, excepto su amigo que tiene cara de delincuente, lo único bueno de él son sus notas al ser el número 1 en la escuela, a pesar de ello, Sakura está completamente enamorada de él, aunque lo niega más de una vez a través de sus amigas irá dándose cuenta que sus verdaderos sentimientos son genuinos, y que buscará la forma de llamar su atención"

Mi opinión: Esta fue la segunda oportunidad que le di para leerme este manga, ya que lo encontré muy lento y muy fome en un principio, y es que así es, pero esta oportunidad comencé a leerlo a poco, cuando me aburría lo dejaba y luego otro dia lo retoma, la historia comienza a ponerse interesante cuando el protagonista comienza a "Hablar" con la protagonista, si lo leen se darán cuenta porque les digo entre comillas, ya en esta segunda vez que le di oportunidad de verlo me gusto, es un poco lenta pero de principio a fin, pero tiene ese algo que hizo que terminara leyéndolo al final y me gustaran todas las parejas que se formaron, creo que mi pareja favorita aparte de los principales fueron la del chico popular y la amiga ruidosa (La cual me sentí identificada).
En definitivas es un manga lento pero que un grupo de personajes hará que la historia sea un poco más cómica y más interesante la historia, la recomiendo solo si tienen el aguante de leerlo a pesar de que sea lento. 



👇👇 Leer  solo si ya han leído el manga. 👇👇
Spoiler: A pesar de que fue lento durante toda la historia, me aguante solo para ver cómo avanzaba la relación de estos dos, y es que me moría porque estuvieran juntos o mas que nada que Kuzumi se diera cuenta de sus sentimientos por ella, y comenzaran a salir, encontré tan dulce y tierno cuando comenzaron a salir, en especial cuando ella le pide una prueba de "amor" (èl piensa que es un beso) pero ella le pide que diga su nombre, en especial el final cuando reciben una invitación de boda y èl le dice "Casemonos" fue un manga què pasó de ser lento a ser adorable ¿Ustedes como lo encontraron? Spoiler



¿Qué te pareció este manga? 
¿Te animarías a leerlo?
 Deja tu comentario aquí abajo ⇩⇩⇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...