30 de octubre de 2020

[Reseña Manga BL] Kakkou no Yume


Hola a todos, el día de hoy les quiero hablar de este manga boy love que encontré demasiado bueno, se llama "Kakkou no Yume" si quieren saber de qué trata solo tienen que apretar aquí abajo "Leer más ⇩⇩" 



Título: Kakkou no Yume
Estado: Terminada
Año: 2017
Autor: tamekou
Origen: Manga (Japón)
Capítulos : 10 capítulos.
Temática: Romance, Suspenso, Misterio, Boy love, +18 
Puntuación: 5/5 
Link: TMO

Historia: "Natsuka siempre ha sido un chico problema, hasta que conoce a Hakushima un joven adinerado que resplandece en todo sentido, esto hace que se enamore de él, y así fue un amor en secreto hasta la universidad, en donde Natsuka decide alejarse de el, en especial porque tiene relaciones sexuales en secreto con Seno pero un trágico accidente hará que la vida de Hakushima y Seno se cruce y mantenga a Natsuka al borde de la locura"

Mi opinión: Pensé que no iba a ser un manga boy love que valiera la pena, de hecho pensé que seria a muchos otros que he leído pero su historia es bastante interesante, en especial como se torna los hechos, y como Hakushima y Seno serán parte importante en la historia, y al final la historia dará un vuelco en que te dejará sorprendido.
Un manga Boy love que vale la pena totalmente, lo disfrute demasiado a pesar de tener tan pocos capítulos, muy bueno, mas allá de la buena ilustración, y de las escenas explicitas su historia se lleva mis aplausos. 






¿Qué les parece este manga? 
¿Se animan a leerlo?
Si te gustó esta entrada de blog comenta o comparte la entrada ⇩⇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...