25 de mayo de 2020

[Reseña Película] Spiderman Into the spider verse


Hola a todos, se llama "Spiderman Into the spider verse" si te interesa saber de qué trata solo tienes que apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩⇩ "





Titulo: Spiderman Into the spider verse
Duración: 02:13:00 
Año: 2018
Trama: Acción, fantasía, héroes
Puntaje: 5/5
Online: Pelis28

Historia: "Todo comienza con Miles Morales un chico que ingresa a una nueva escuela, pero no es lo suyo, un día cuando sale con su tio es picado por una extraña araña, la cual le entrega super poderes.
En su confusión y en búsqueda de ayuda se ve envuelto con una pelea de Spiderman contra el duende verde, sin embargo todo sale mal y spider man es asesinado evitando que el despiadado kingpin hiciera un portal a otras dimensiones, esto provoca que otros spiderman de otras dimensiones acaben en la misma de Miles."



Mi opinión: Siempre me pico el bicho por querer verla, pero nunca me anime a hacerlo hasta el día de hoy y siento que valió la pena la espera para verla en buena calidad, partiendo porque es una muy buena película, tanto que me impresiono, sobre todo porque spiderman no es de mi héroes favoritos. 
La historia es bastante interesante en especial porque involucra a los demás spiderman de distintas dimensiones, algo que lo hace cómico e interesante y que todos deberán pelear por evitar una desgracia, realmente me gusto bastante la película, incluso para aquellos que no son fans de las películas de Marvel o que no les guste la animación la historia lo compensa totalmente. 






¿Que les pareció la película?
¿Se animan a verla? ¿Ya la viste, qué te pareció?
No te olvides dejar tu comentario o comparte la entrada de blog.




1 comentario:

  1. Spiderman es mi superhéroe favorito y esta película me gusto muchísimo, la animación esta genial y la historia es entretenida

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...