22 de mayo de 2020

[Reseña Manga] Seifuku Kekkon



Hola a todos, en mas búsqueda de mangas shojo encontré este que se llama "Seifuku Kekkon" si quieres saber de qué trata solo tienes que apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩" 




Título: Seifuku Kekkon 
Autor: Cozmi
Estado: Finalizado
Duración: 6 capítulos 
Año: 2016
Origen: Manga (Japonés)
Trama: Romance, escolar 
Puntaje: 3/5
Online: TMO

Historia: "Nao es una chica que es dejada con sus hermanos debido a que su padre tiene una millonaria deuda lo cual hizo que el se fuera en búsqueda de un tesoro que pudiera pagar, al quedar solos los cobradores no la han dejado en paz, es aquí cuando una oportunidad única se le aparece, un compañero de escuela de la clase de Elite le ofrece un trabajo que con el sueldo será capaz de pagar su deuda, sin embargo este trabajo consiste en firma un contrato de matrimonio"

Mi opinión: Es una historia bastante liviana y un tanto común, pero a pesar de todo me gusto como para leerla una vez y ya. los personajes son los típicos "chica alegre y chico frío" donde el poco a poco sentirá algo por ella, y donde aparecerá un tercero en discordia.  





¿Te animas a leer este manga? 
¿Es de tu estilo? 
comenta o comparte esta entrada de blog ⇩⇩

1 comentario:

  1. Hola :) anotado, creo que al ser una historia liviana y que ya "conócemos", lo que no me molesta, es perfecta para esos ratos en que no sabes qué leer. Saludos :)

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...